Los Creative Outliner son capaces ¡hasta de leer tus mensajes de Whatsapp!

Cascos con reproductor MP3 integrado

Los Creative Outliner son capaces ¡hasta de leer tus mensajes de Whatsapp!

| Actualizado a

Si tú también te mueves a diario por la ciudad y te encanta hacer deporte, los cascos Creative Outlier serán tus compañeros perfectso para cualquier actividad. ¿Su característica más preciada? Presumen de capacidad de reproducción de música de 4 formas: Bluetooth®, tarjeta microSD, USB y entrada auxiliar.

Los nuevos Creative cuentan con 10 horas de batería, son extremadamente ligeros (¡solo pesan 93 gramos!, se adaptan perfectamente, y además ofrecen algunas características ideales para los deportistas, como el control y la indicación de tiempo por vuelta, o el control del tiempos de tu entrenamiento.

Podrás elegir tu modelo entre colores: negro y blanco, pero tienes también la posibilidad de unirles anillos de diversos colores alrededor de las copas, para personalizarlas de acuerdo con tu estilo. Los aficionados a las impresoras 3D podrán crear sus propios anillos acústicos para personalizar sus cascos. Puedes visitar creative.com/outlier para descargar diseños impresos en 3D.

¿Quieres más? Creative Outlier lleva integrado Buddy, la app de notificaciones inteligentes por voz que lee las notificaciones o los mensajes de texto que quieras, como SMS, WhatsApp, WeChat, LINE, Viber, Skype, Facebook Messenger, etc. Otro punto a su favor: el micrófono invisible con la tecnología ClearSpeech™ Engine suprime el ruido externo y mejora digitalmente la claridad de tus conversaciones para ser altas y bien definidas.
 
Y sí, también son compatibles inalámbricamente con PS4. ¿A qué esperas para hacerte con unos? Más info sobre modelos y precios en creative.com/outlier.
 

Loading...