una colaboración indispensable

Carven crea una colección cápsula para La Redoute

La temporada primavera verano se inspira en los uniformes de las azafatas de los años 60 y 70

La Redoute y Carven unen sus fuerzas para crear una colección primavera verano que se pondrá a la venta el próximo Enero inspirada en los uniformes que creó Madame Carven entre 1960 y 1970. Alexis Martial y Adrien Caillaudaud, el dúo creativo de la maison Carven han creado para La Redoute una colección muy femenina, colorista y que invita a viajar. Cortes pegados al cuerpo y formas sueltas para una silueta elegante y llena de libertad. El pantalón, con cintura entallada, se convierte en una pieza indispensable para el dúo francés. Los materiales plisados, muy trabajados, son una clara muestra del savoir-faire y la técnica de ambas firmas. En cuanto a los colores, la paleta es muy amplia. Encontramos tonos marinos, negros y cremas que se iluminan en contraste con el rojo y los tonos pastel. El caqui, inspirado en las tonalidades de tierras salvajes y lejanas, también tiene un lugar privilegiado.

Para Sylvette Lepers, responsable de la oficina de Prêt-à-Porter de La Redoute, la alianza entre estas dos grandes casas de orogen francés era evidente: “yo ya seguía el trabajo de Alexis y Adrien y amo la singularidad de Carven; fui sensible a su mensaje conceptual de accesibilidad y acercamiento al estilo de la mujer francesa”.

La Redoute, desde su portal online y su catálogo, ofrece un espacio dedicado a diseñadores de grandes firmas. Por ellos, ya han pasado nombres como Emmanuelle Khanhm, Jean-Paul Gaultier, Yves Saint Laurent, Azzaro, Christian Lacroix, Karl Lagarfeld o Vanessa Bruno, entre otros. Y siempre a precios asequibles.

 

 

 

Loading...