La firma de bolsos y maletas italianas renueva su colaboración con la actriz

Carpisa & Penélope Cruz de nuevo juntas

La firma de bolsos y maletas italianas renueva su colaboración con la oscarizada actriz española.

penelope_carpisa
D.R.

| Actualizado a

A partir del 25 de febrero, ya estará disponible en todas las tiendas de la firma de bolsos italiana Carpisa la colección cápsula diseñada por Penélope y Mónica Cruz. 


Una línea de shopping bags de estructura no rígida, perforados y sin forro, con laterales a contraste, muy versátiles y funcionales; tres líneas de carteras de un único color, a rayas y a topos, jóvenes y atrevidas, y un clutch en matelassé con cadena al hombro acolchada. Los detalles en oro viejo añaden a estos accesorios un toque único.


Para la campaña, Carpisa transforma a la actriz en cantante para interpretar la famosa canción de Modugno "Tu sí 'na cosa grand", que evoca con orgullo el carácter italiano de la marca. Se trata de un spot lleno de sensualidad que se desprende de su voz cantando en italiano con un ligero acento español. Un anuncio con colores tenues, con exposiciones en blanco y negro, en el que 'Exille', el bolso icono de Carpisa que esta primavera se presenta en color verde esmeralda, adquiere un carisma muy particular. "Na cosa grande" es además una frase que la marca coge prestada para presentar esta colección.

Loading...