El nuevo grunge

Camisas de cuadros, vaqueros desgastados y chupas de cuero

Emula a las celebrities y empieza a llevar ahora la tendencia estrella del otoño

Ampliar galería
Gwen Stefani

Gwen Stefani

Prendas masculinas, camisa de cuadros anudada a la cintura y botas militares para un look 100% grunge que gana enteros gracias a las gafas con montura redonda en azul eléctrico.

GTRES

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Pitillos y maxi jersey aderezados con un sombrero y gafas redondas. La joven cantante se decanta últimamente por lucir looks extremos y es una fuente de inspiración a la hora de combinar prendas en clave grunge.

GTRES

Kate Moss

Kate Moss

Fue icóno de moda en los 90 y eso se nota en su estilo. Adicta a los pitillo y los shorts, luce como nadie esta tendencia, aunque prefiere los tonos neutros.

GTRES

Winona Ryder

Winona Ryder

Si Kate Moss fue (y es) icono de la moda, Winona lo fue en el cine. En la imagen con la eterna camisa de cuadros rojos clave de esta estética.

GTRES

Rihanna

Rihanna

Un gorro de lana demasiado grande una camiseta maxi ponen la nota grunge al look de la cantante que lo sofistica con sandalias de tacón.

GTRES

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

La más elegante de Hollywood ha demostrado en varias ocasiones que también sabe llevar esta tendencia. Un vestido largo con una cazadora de cuero sirven para actualizar su estilo.

GTRES

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Gwyneth supo adaptar la tendencia a las exigencias de la alfombra roja de los Oscar con este vestido de Alexander McQueen.

GTRES

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Ella es la reina del grunge actual. Su estilo desenfadado y con aires punk resulta natural e inimitable.

GTRES

Elsa Pataky

Elsa Pataky

Los maxi jerseys de lana con estampados son otro de los must have de esta tendencia. La actriz española lleva el suyo con shorts y camiseta básica.

GTRES

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

La joven actriz y cantante se decanta por la vertiente gótica del grunge. La superposición de capas y el contraste de los colores son las claves de su look.

GTRES

Déjanos tu comentario