clave boylish

Botines Chelsea: el mejor aliado de las chicas con estilo

Nos rendimos al calzado más cool de la temporada

Gadea chelsea
D.R.

| Actualizado a

Lo confesamos, somos grandes fans de los botines Chelsea. Tienen calse, son discretos y añaden un punto cool a cualquier look. Por eso, no pdíamos dejar de hablar sobre uno de nuestros descubrientos de esta semana: estos botines planos, en ante borgoña, de la firma Gadea. Este fin de semana empezarán a bajar las temperaturas y por eso hay que dejar a un lado las bailarinas y las sneakers de tela y nada mejor que cambiarlos por unos botines planos.

Una de las razones por las que nos gustan tanto este tipo de botín es por su aire masculino. Gracias a él, los Chelsea son ideales para acabar cualquier look con un plus de estilo. Puedes llevarlos con vestidos, faldas, con unos jeans pillito con el bajo por dentro... O también puedes enrollar el bajo de tus pantalones y dejar unos centímetros de piel (o media, según lo friolera que seas) al descubierto. Una de nuestras combinaciones favoritas es con una falda denim de botones. Sí, esa que compraste en verano y no sabías cómo aprovechar durante el invierno. No te compliques y mézclala con estos botines y un jersey fino de punto. Triunfarás sin esfuerzo.

Además de los clásicos, en piel de color negro, que van con absolutamente todo lo que se te ocurra, encontramos muchas versiones diferente de los Chelsea en las tiendas. El elástico del tobillo se convierte en el protagonista de muchos modelos ya que permite incorporar diferentes diseños. Para las adictas a los Chelsea, encontramos incluso versiones en goma, ideales para los días de lluvia que nos esperan. Pero nosotros hemos elegido estas, en ante borgoña porque nos parecen la unión ideal de las dos tendencias estrella de esta temporada en cuanto a color y tejido.

Botines en ante, de Gadea, 119 €.

(Si quieres saber cómo llevar el color borgoña, uno de los favoritos de la reina Letizia, te lo contamos aquí).

Loading...