10 botines blancos imprescindibles para pisar con fuerza este otoño

Firmas como Proenza Schouler han hecho de los botines blancos el calzado del otoño y celebs como Kendall Jenner han acatado la norma sin rechistar. No te pierdas la selección de botines con los que dar un paso espacial hacia la nueva temporada.

Actualizado el

1-11
Kendall Jenner apuesta por ellos

1 / 11

Kendall Jenner apuesta por ellos

Ha sido una de las primeras en llevarlos, pero no será la última. Si tú también estás convencida de que serán los zapatos del otoño, atenta a nuestra selección.

Gtres
ROCK & BOOTS

2 / 11

ROCK & BOOTS

Topshop propone un diseño perfecto para llevar con minifalda denim y camisa de cuadros anudada. Cuestan 103 euros y son ideales para dar un toque futurista a un look rural chic

QUILTED

3 / 11

QUILTED

Moschino presenta unos botines acolchados con puntera oscura, ideal para las que quieran que sus pies parezcan una talla más pequeña. Llévalos con joggers y camisa blanca para ir a la oficina

SOCK BOOT

4 / 11

SOCK BOOT

Botín inspirado en el modelo de Vetements de estética calcetín, una de las tendencias de temporada. Es de Zara, cuesta 49,95 euros y es imprescindible esta temporada

90´S VIBE

5 / 11

90´S VIBE

La estética noventera de estos botines queda de maravilla con pantalones pitillo y camiseta con mensaje. Son de Pull & Bear y cuestan 35,99 euros.

TACÓN THIN

6 / 11

TACÓN THIN

Estos botines de Topshop, de 117 euros, quedan de maravilla con pantalón de chandal y body deportivo. Un look Athleisure muy sexy digno de Kylie Jenner

CLASSY HEEL

7 / 11

CLASSY HEEL

Cómodos y multiterreno, estos botines de Zara son un must-have. Cuestan 29,95 euros y funcionan en la oficina y en la discoteca.

EQUESTRIAN RIDE

8 / 11

EQUESTRIAN RIDE

Combina estos botines de Gucci con unos pantalones de estética ecuestre y top blanco ceñido. Cuestan 980 euros y no pasan de moda

BLACK HEEL

9 / 11

BLACK HEEL

Con boyfriend jeans y un body ceñido blanco de canalé, estos botines de 3.1 Phillip Lim serán el aliado perfecto. Cuestan 675 euros

BIKE MOOD

10 / 11

BIKE MOOD

Estos botines de Balenciaga mantienen la estética de sus modelos clásicos y son irresistibles. Llévalos con LBD y dale un toque rockero a un look sofisticado.

ALMA CAREY

11 / 11

ALMA CAREY

Botines con tacón de carey y botones y cremallera gold, de Stella McCartney. Cuestan 700 euros y quedan de miedo con mono tipo aviador cámel.

Fue André Courrèges el encargado de introducir los botines blancos con tacón en la moda, esos que terminaron por llamarse “los Courrèges”. Cuando Nancy Sinatra sacó 'These Boots Were Made For Walking', estaba pensando en realidad en botines blancos, con los que posó en infinidad de fotografías. La firma Off-White rinde homenaje al calzado con más flow con sus botas, en las que aparece escrito For Walking. Esas en las que, por cierto, se tropezó Bella Hadid. Ironías de la moda…

Gucci sube a las pasarelas botines de tacón con flores y tachuelas, Fay apuesta por botines blancos con tacón metalizado y Moschino, en su desfile, por diseños que emulan shopping bags que combinan botín blanco con negro.

Mientras tanto, Gigi Hadid y Kendall Jenner ya llevan la tendencia en su día a día. Kendall combina sus botines de Stuart Weitzman con mini vestido de flores de escote Bardot de Dolce & Gabbana, Emily Ratajkowski apuesta por un diseño de Balenciaga combinado con pitillos negro y crop top de mangas asimétricas, Rihanna combina un vestido lápiz con estola de Balenciaga y botines tipo calcetín de Vetements… En definitiva, los botines blancos son el calzado de la temporada, capaz de adaptarse a looks diurnos y nocturnos. Seguro que a ti también te hemos convencido.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Botas Botines Zapatos de invierno
Loading...