Especial día de la madre

Birchbox presenta su primera edición exclusiva para el día de la madre: SuperWoman

Sorprende a tu madre en su día, con este regalo ideal para tener la excusa perfecta de detener el tiempo y dedicárselo a sí misma.

Birchbox_madre
D.R.

| Actualizado a

Birchbox lanza SuperWoman, su primera edición limitada para el Día de la Madre con productos de belleza perfectos para mimarse y un neceser exclusivo. ¡Hola bonita! Justo a tiempo para el día de la Madre llega una nueva ldición Limitada de Birchbox dedicada a todas las supermujeres de nuestras vidas: madres, hermanas, amigas… Sorpréndelas en su día con este regalo ideal para tener la excusa perfecta de detener el tiempo y dedicárselo a sí misma. La Edición Limitada SuperWoman está disponible en birchbox.es por 29.95€. Estos son los productos de belleza que podrán descubrir: 
 

Le Couvent des Minimes.  Este gel de ducha tonificante enriquecido con cítricos, albahaca y cedro, limpia la piel y la deja muy suave.
 

Ciaté. Laca de uñas Boudoir Con cepillo plano, permite una fácil aplicación y su resistente fórmula ofrece un vibrante rojo intenso de larga duración.
 

Payot. Este exfoliante corporal elimina las impurezas y estimula la renovación celular. Como resultado, una piel suave y sedosa.
 

Protextrem. Esta BB cream protege el rostro de los rayos UVA gracias a su SPF 50+ y aporta un ligero color para unificar el tono de la piel.
 

Merci Handy. Stick para labios elaborado con cera de arroz 100% natural, este bálsamo labial deja los labios suaves y flexibles.
 

Garancia. Agua Micelar que limpia, desmaquilla, hidrata, suaviza e ilumina el cutis en una sola aplicación.

Loading...