Verano en 3, 2, 1

Ana Boyer, chica Ipanema 2016

Una campaña inspirada en el estilo sport más chic, fresco y bohemio en la que se intenta romper con la imagen formal a la que Ana nos tiene acostumbrados.

Ana boyer ipanema
Ana boyer ipanema

Fiel al estilo de la playa carioca que le da nombre, Ipanema traspasa los looks playeros para adentrarse en nuestro día a día lanzando nuevos diseños que se adaptan a cualquier outfit.
 

Y como toda firma líder, Ipanema cuenta con embajadoras de lujo por todo el mundo. Acompañando a Gisele Bündchen, vinculada a la firma desde hace más de 10 años, Sara Carbonero o Clara Lago (chicas Ipanema en 2014 y 2015 respectivamente), también han transmitido a la firma su especial y personal estilo.


Divertida, inteligente, preocupada por las causas sociales y por su entorno, Ana Boyer ha sido la elegida para transmitir la imagen Ipanema esta próxima temporada. Un reto para la firma brasileña de flip-flops, que ha querido captar la imagen más íntima, risueña y distendida de Ana Boyer.


Rodeada de flashes desde su nacimiento, la hija más joven de Isabel Preysler nos ha acostumbrado a posados formales y sofisticados, que a través del objetivo de Mario Sierra, se han derretido en una colección de imágenes dulces y sensuales.


"La personalidad independiente y el reto que ofrecía a la firma, la posibilidad de transformar su look en la imagen de Chica Ipanema 2016 han sido uno de los principales motivos que nos han llevado a confiar en Ana Boyer para esta campaña. Ana representa para Ipanema la inteligencia y el talento. Su imagen sumamente natural, combina perfectamente con el alma de Ipanema. Aporta energía a la marca, que ha sabido encontrar la versatilidad del personaje que todos conocemos, ofreciendo un look fresco, joven y sensual", ha afirmado la firma brasileña en un comunicado.

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