Verano en 3, 2, 1

Ana Boyer, chica Ipanema 2016

Una campaña inspirada en el estilo sport más chic, fresco y bohemio en la que se intenta romper con la imagen formal a la que Ana nos tiene acostumbrados.

Ana boyer ipanema
Ana boyer ipanema

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Fiel al estilo de la playa carioca que le da nombre, Ipanema traspasa los looks playeros para adentrarse en nuestro día a día lanzando nuevos diseños que se adaptan a cualquier outfit.
 

Y como toda firma líder, Ipanema cuenta con embajadoras de lujo por todo el mundo. Acompañando a Gisele Bündchen, vinculada a la firma desde hace más de 10 años, Sara Carbonero o Clara Lago (chicas Ipanema en 2014 y 2015 respectivamente), también han transmitido a la firma su especial y personal estilo.


Divertida, inteligente, preocupada por las causas sociales y por su entorno, Ana Boyer ha sido la elegida para transmitir la imagen Ipanema esta próxima temporada. Un reto para la firma brasileña de flip-flops, que ha querido captar la imagen más íntima, risueña y distendida de Ana Boyer.


Rodeada de flashes desde su nacimiento, la hija más joven de Isabel Preysler nos ha acostumbrado a posados formales y sofisticados, que a través del objetivo de Mario Sierra, se han derretido en una colección de imágenes dulces y sensuales.


"La personalidad independiente y el reto que ofrecía a la firma, la posibilidad de transformar su look en la imagen de Chica Ipanema 2016 han sido uno de los principales motivos que nos han llevado a confiar en Ana Boyer para esta campaña. Ana representa para Ipanema la inteligencia y el talento. Su imagen sumamente natural, combina perfectamente con el alma de Ipanema. Aporta energía a la marca, que ha sabido encontrar la versatilidad del personaje que todos conocemos, ofreciendo un look fresco, joven y sensual", ha afirmado la firma brasileña en un comunicado.

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