La firma presenta un otoño cargado de novedades

Amy Molyneaux, nueva directora creativa de Suiteblanco

La firma presenta un otoño cargado de novedades

Amy Molineaux
D.R.

Amy Molyneaux asume la dirección creativa de SUITEBLANCO tras pasar por varias de las firmas más reconocidas del mundo. ¿Su reto? Redefinir y cargar de energía las nuevas colecciones, mejorando el producto con las herramientas que le proporciona su enorme experiencia en la industria más fashion.

Su primer trabajo para SUITEBLANCO se llama Prèt a Blanco, una amplísima línea que unifica la rebeldía de UK con las raíces más fuertes del origen de la marca.

Este noviembre la estrella será la Colección Tartán. La fuerza y el color de los cuadros escoceses se enfrentan de forma delicada a blusas de encaje blancas, vestidos en popelín, tops de gasa enriquecidos y toda la suavidad que aporta la lana de Aran. Poco a poco, llegarán prendas y accesorios en piel de napa como un conjunto imprescindible para el invierno; compras clave que no caducan y sirven para renovar nuestro armario.

La Colección Española protagoniza el mes de diciembre y traerá consigo la sofisticación: prendas largas, adornos con sabor artesano y brocados de Jacquard en dorado y negro. Los tejidos de punto y encaje oscuro, los lunares en relieve y los cortes en 3D aportarán un twist a las líneas más clásicas, hilando de esta manera la herencia más auténtica con la proximidad de los días de fiesta.

Y para finalizar, el accesorio de los accesorios: el clutch de flecos, tan perfecto para los looks diarios más chic como para acompañar ese vestido tan especial… (¡y con pendientes a juego!).

No olvides pasarte por las tiendas de la firma y disfrutar de esta nueva etapa. Mientras, pincha en este link para ver un aperitivo.

Loading...