Thomas Sabo

La andadura en el mundo de la moda de Thomas Sabo se remonta al año 1984, momento de la fundación de su marca de moda dedicada a la creación de piezas de joyería. Ya a finales de los años 80, la firma se había convertido en todo un referente de este sector en países de habla alemana. Desde los inicios, su objetivo era la realización de joyas de plata de alta gama con un diseño y calidad sublimes.

Thomas Sabo tiene una gran orientación hacia el negocio de la moda, y aunque no se dedique a crear prendas de vestir, presenta sus colecciones al mismo tiempo que se celebran los desfiles de las semanas de la moda de París, Milán, Londres o Nueva York. Sus joyas se caracterizan por adaptarse a la perfección a cualquier estilo de vestir y su variedad disponible en cada una de las colecciones. El gran impulso que mueve a la firma es la pasión por la moda y la motivación por crear accesorios innovadores que gusten en todo el mundo. Cuidan al máximo cada detalle, siguen las tendencias y otorgan a sus piezas un exquisito nivel de calidad.

Es una marca consciente de que para gustar al público tienen que entusiarmar, y esto lo consiguen innovando día a día para crear las joyas más apetecibles del mercado. En 1998 se abrió la primera tienda exclusiva de Thomas Sabo y actualmente, está presente en los 5 continentes con una gran cantidad de tiendas y corners como los que hay en nuestro país en El Corte Inglés. En 2009 se produjo el lanzamiento de una colección de relojes, con lo que se amplió la cartera de productos de la firma. En 2010 se introdujo un perfume y una línea de maquillaje.

En 2012 la celebrity Poppy Delevingne y David Garrett protagonizaron la campaña publicitaria internacional de la firma. Un año después, Thomas Sabo, decidió innovar un poco más en cuanto a la creación de sus joyas, por lo que lanzó una colección bañada en oro rosa y oro amarillo para cambiar un poco y salir un poco de su característica plata. En 2015 Georgia May Jagger y Marlon Teixeira fueron los flamantes embajadores de la marca. 

Te puede interesar:

Loading...