Isabel Marant

Isabel Marant nació en París en el año 1967. Desde pequeña ha estado rodeada de moda y belleza ya que su madre es la directora de la agencia Elite Model.

Había estado viajando por el mundo y de sus recorridos por África y Asia nacieron ideas para hacer piezas de joyería. Antes de ser diseñadora, Isabel Marant, diseñó joyas. Con lo que ganó vendiendo estas piezas creó prendas de ropa. En 1994 empezó a diseñar prendas de vestir con un concepto pret-a-porter realista. A Marant le gusta diseñar ropa que se pueda llevar. Quiere, ante todo, crear modelos que sirvan en cualquier momento del día uniendo elegancia y comodidad. Fue así como creo el concepto de elegancia sin esfuerzos, lo que conocemos hoy como efortless chic.

Su moda es sencilla, versátil y realista. Isabel Marant dice empezar siempre una colección con preguntas filosóficas, ya que no necesitamos más ropa, y se muestra contraria al consumismo en el que la sociedad se ve involucrada constantemente. Su misión es crear prendas que las mujeres realmente quieran llevar, que las aprecien y que puedan usar durante largo tiempo.

Esta firma francesa se comenzó a hacer muy famosa cuando celebrities como Beyoncé o bloggers como Chiara Ferragni han empezado a utilizar sus famosas sneakers con tacones. Sin duda, el gran éxito de Isabel Marant son sus prendas, las cuáles consiguen que vayamos elegantes pero sin renunciar a la versatilidad y a la comodidad en nuestro día a día.

Hace unos años lanzó una colaboración junto a la marca sueca H&M, donde se incluyeron versiones low-cost de sus piezas icónicas .

La firma tiene tres boutiques en París y establecimientos en Asia, en Nueva York y Los Ángeles. Tenemos también la suerte de tener una tienda en Madrid y que sus prendas se comercialicen en el resto del mundo gracias a las tiendas multimarca.

 

Te puede interesar:

Loading...