Gianvito Rossi

Gianvito Rossi es una firma de calzado de lujo creada en Italia y con fama internacional.

Gianvito, hijo del conocido Sergio Rossi, estudió Sociología y Ciencias Políticas. Finalmente se decantó más por la empresa familiar. Bajo la tutela de su padre, uno de los diseñadores de calzado más importantes de Italia, Gianvito aprendió y perfeccionó su oficio hace 20 años. Después de que la compañía Sergio Rossi fuese vendida al Grupo Gucci en el año 2000, pasaron un par de años en los que ni padre ni hijo se dedicaron a la elaboración de zapatos. En el año 2007 Gianvito Rossi, siguiendo sus ideales de crear los zapatos de sus sueños, lanzó su propia colección de calzado para mujer y bolsos de mano.

Esta prestigiosa firma italiana crea para realzar la belleza, feminidad y sensualidad de toda mujer que se pone sus exclusivos diseños. Calzado femenino que llega a cada rincón del mundo y viste las alfombras rojas más importantes. Sus zapatos son sofisticados, elegantes y modernos. Cada pieza está pensada y creada para exaltar a la mujer.

Tras haber superado la década en el negocio en solitario, la conocida marca de calzado, puede presumir de tener más de 250 boutiques repartidas por medio mundo. Ha llegado a crear tres de los estilos más icónicos y copiados de los últimos tiempos: la sandalia Portofino, el botín de terciopelo y el zapato de pvc con punta de cuero. 

Te puede interesar:

Loading...