Dolores Promesas

El nombre de Dolores Promesas surgió con el ideal de crear una firma de autor, algo que la gente pudiese recordar fácilmente y que transmitiese la esencia de la marca: Dolores (del pasado) y Promesas (de alegría, optimismo y lucha). Las diseñadoras, desde el primer momento, tenían claro que querían construir una firma que ofreciese, además de productos de calidad, un valor añadido y con el que las clientas se pudiesen sentir identificadas y contentas de llevar sus prendas.

Una marca española enérgica y que transmite valores positivos con su lado coqueto y romántico. Muestra interés por las tendencias pero siguiendo su estilo propio, dirigiéndose a una mujer real y luchadora, aquella que quiere sentirse guapa y verse increíble con las prendas que se pone.

La marca transmite sus valores, principalmente, a través de los originales mensajes que aparecen en sus camisetas. Como por ejemplo: “Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida”, “¡Quiero volver a enamorarme!” o “Prometo ser buena”. Con estos mensajes nos transmiten que aunque a veces hay momentos malos en nuestra vida, éstos son pasajeros. Son palabras que nos dan fuerza y nos impulsan a perseguir las cosas buenas y a luchar por ellas, las merecemos.

Al igual que las colecciones de la firma, la decoración de las tiendas es algo que han cuidado al detalle. Entrar en un establecimiento de Dolores Promesas es acceder a su universo. Un lugar donde la decoración te traslada al salón de una casa: flores, muebles tapizados con tejidos de la colección, mosaicos de estilo andaluz y estilo naíf. Eso es lo que quieren transmitir: cercanía e intimidad.

Dolores Promesas en el cine y las alfombras rojas españolas

Hemos podido ver prendas de la firma en la primera película de la directora novel y actriz Leticia Dolera. En su largometraje titulado “Requisitos para ser una persona normal” colaboran con el vestuario de la protagonista. Han diseñado expresamente para la ocasión unos preciosos looks, muchos de ellos con estampados personalizados, que se incluyeron posteriormente en la colección Primavera/Verano de 2015.

Precisamente, Leticia, es una de las actrices que confía en la firma para lucir sus elegantes diseños en la alfombra roja. Otras celebrities que han lucido sus diseños son: Paula Echevarría, Dafne Fernández, Sara Carbonero, Michelle Jenner o Toni Acosta, entre otras.

 

 

Te puede interesar:

Loading...