#WatchHungerStop, la lucha 'fashion' contra el hambre en el mundo

'Celebrities' y personas influyentes de diferentes puntos del planeta ya se han unido a la causa solidaria de la cual Michael Kors vuelve a ser embajador un año más. Un solo gesto puede ayudar a que miles de niños dejen de pasar hambre alrededor del mundo. Te explicamos cómo.

1 / 11
La imagen de la campaña

1 / 11

La imagen de la campaña

Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Liu Wen son las protagonistas de la campaña que Michael Kors vuelve a lanzar un año más. En la fotografía, lucen la camiseta que tiene el poder de conseguir 50 comidas para los niños necesitados por un precio prácticamente simbólico y 100% personalizable. Puedes crear la tuya aquí

7. Alessandra Ambrosio

2 / 11

Alessandra Ambrosio

La súpermodelo también publicaba su fotografía con la famosa camiseta solidaria bajo el hashtag #WatchHungerStop. 

5. Heidi Klum

3 / 11

Heidi Klum

La ex Victoria's Secret apoyaba así de sexy la campaña contra el hambre.

2. Sara Sampaio

4 / 11

Sara Sampaio

El ángel de Victoria's Secret también se mostraba solidaria con esta fotografía para #WatchHungerStop. ¿Y tú? ¿Te unes a la causa? Hazlo aquí

1. Elizabeth Stewart y Julia Roberts

5 / 11

Elizabeth Stewart y Julia Roberts

Esta vez era el diseñador (MK) el que publicaba este 'selfie' en su cuenta con otras dos contribuyentes, relativo a otras 25 comidas más. 

6. Blanca Suárez

6 / 11

Blanca Suárez

La actriz española también se dejaba ver con la camiseta puesta, y con un mensaje que terminaba diciendo "pongámonos a ello". Y es que sin duda la acción, es lo más (y lo único) verdaderamente importante.

8. Juana Acosta

7 / 11

Juana Acosta

También nuestra querida actriz aportaba su granito de arena con esta publicación en su cuenta de Instagram personal: "Apoyando la campaña de Michael Kors", escribía. 

4. Eugenia Silva

8 / 11

Eugenia Silva

"Tengo el honor de formar parte de esta campaña de Michael Kors. Por cada post con #WatchHungerStop, MK donará 25 comidas a los niños necesitados [...]" escribía Eugenia en su cuenta de Instagram. ¡Todo un ejemplo!

Kate Hudson y su 'Bradshaw'

9 / 11

Kate Hudson y su 'Bradshaw'

Este modelo de reloj, con el mapa del mundo impreso en la esfera, contribuye a conseguir 100 comidas al programa WFP de las Naciones Unidas por cada venta (290 €). Puedes conseguir el tuyo aquí

'Bradshaw'

10 / 11

'Bradshaw'

En dos modelos disponibles (dorado y negro) con el simbólico mapa mundial de fondo (290 €). 

Para deportistas

11 / 11

Para deportistas

Y si lo prefieres, también existe el modelo 'sporty' (145 €) diseñado en cuero y tonos oro que ya está disponible en todas las tiendas de Michael Kors

Quizás hayas visto a muchas celebs presumiendo de camiseta '#WatchHungerStop' por las redes sociales. El 16 de octubre es un día muy significativo cada año para todas aquellas personas concienciadas con un mal que sigue acechando sin piedad: el hambre. El WFP (World Food Programme) es un programa que forma parte del Sistema de las Naciones Unidas y que cuenta, un año más, con la ayuda de una de las firmas de moda más reconocidas a nivel internacional, Michael Kors.

Desde el año 2013, la firma en cuestión ha conseguido distribuir un millón de comidas para los niños necesitados de todo el mundo. Kors aporta su granito de arena a través de camisetas, relojes y un viral trending topic en Instagram a través del famoso hashtag. Por cada imagen con #WatchHungerStop como pie de foto, la firma se ha comprometido a donar 25 comidas más. Dicha iniciativa ha supuesto un éxito rotundo en todas partes del mundo y de la mano de celebrities concienciadas con la causa.

Candice Swanepoel, Lily Aldridge y, este año, también Liu Wen forman la imagen de la campaña. Las tres modelos dicen sentirse tremendamente felices de formar parte de ella. "Mi objetivo creando estas piezas es ofrecer a nuestros clientes algo deseable que no solo recolecte dinero, sino también conciencias", decía el diseñador acerca de los 'relojes solidarios' modelo Bradshaw que promociona la actriz Kate Hudson. "Cuando llevas el reloj te conviertes en embajador de la causa y, de momento, la respuesta ha sido increíble".

No solo it girls como Juana Acosta, Eugenia Silva e internacionales como Alessandra Ambrosio o Kendall Jenner; también tú puedes formar parte de esta bonita y, sobre todo, necesaria campaña de alimentación creando tu propia camiseta aquí. Sigue unos sencillos pasos de diseño y, por solo 11,40 € conseguirás que se donen 50 comidas.

Anímate a contribuir desde el mundo de la moda y, como dice Michael Kors, "Únete a la lucha para ver el hambre terminar".

Loading...