Una ocasión única para disfrutar de un espectáculo diferente

¡Vuelve El intérprete, con Asier Etxeandía!

Una ocasión única para disfrutar de un espectáculo diferente

Una de las obras más aclamadas de las últimas temporadas, El intérprete, regresa a los escenarios durante 12 únicos días. Si no has podido disfrutar de esos 120 minutos seguidos de espectáculo, ahora es el momento de sumergirte en un show diferente y especialísimo.

“Cuando era pequeño me ponía de espaldas contra la pared en un rincón de mi cuarto”, ha contado el actor. “Escuchaba mi voz con el eco de la pared, un eco que hace que parezca un micrófono, y me sentía un cantante de verdad”. De ahí nació El intérprete, un viaje musical liderado por Asier Etxeandia & The Constriktors, que, tras hacer bailar a miles de amigos invisibles a lo largo de una extensa gira nacional, vuelve a Madrid para ofrecer una oportunidad única de disfrutar de un espectáculo fresco y renovado cada noche.

Un concierto aún por descubrir, lejos de lo convencional y, posiblemente, de lo correcto. Sus cimientos son versiones clásicas y temas originales renovados, elegidos para hacer todos juntos un viaje emocional que no tiene precio.

Un espectáculo con un planteamiento claro: desinhibición, desenfado, exceso... Una noche al servicio del espectador donde todo es posible: bailar, reír, llorar, tal vez soñar… ¡Tienes que verlo!

Los días 22, 23, 24, 29 y 30 de abril y 1, 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de mayo, Asier estará en el Teatro Calderón de Madrid con horarios de 21:00 (viernes), 20:30 (sábados) y 19:00 (domingos).

Loading...