El videoclip de 'Lo Malo' por fin está aquí

'Lo Malo', la canción que no paras de cantar y la que no dejarás de bailar en todo el verano, ya tiene videoclip. Y ha sido uno de los más esperados del momento.

Aitana War

| Actualizado a

Sí, reconócelo: la canción de Lo Malo ha acampado en tú cabeza y de ahí no piensa moverse. Desde que Aitana y Ana la defendieran como posible canción para Eurovisión, hasta el día de hoy, este single no ha parado de sonar en las radios, en las cadenas de televisión y en cualquier sitio al que ibas. Y sí, en cada bar o discoteca en la que la has escuchado, te has venido MUY arriba con ella.

Pero, después de triunfar tanto en nuestro país, solo le faltaba una única cosa para que ya sí se convirtiera en viral y eso era el videoclip. Pero hoy, 6 de abril de 2018, Ana Guerra y Aitana ya nos han enseñado lo que tantos españoles esperábamos: el vídeo de Lo Malo.

Con algo más de 3 minutos de duración, este clip ya es uno de los más visto en Youtube, de los más comentados en redes sociales y ha ocupado cientos de titulares en los medios online españoles. Quién les iba a decir a estas dos 'triunfitas' el éxito que iban a tener con esta canción.

Este video muestra a unas empoderadas y potentes chicas que tienen claro que no quieren un 'chico malo' en sus vidas. Aitana War, como se hacen llamar las dos interpretes de esta canción, aún no dan crédito a lo que han conseguido con este sencillo: Nº1 directo de Spotify en España y Viral España, nº1 en iTunes, en la lista oficial de ventas de canciones en España, en el tema más radiado en Español del país durante la semana pasada. Además ya tienen en su haber el Disco De Oro Digital en apenas unas semana y un Disco de Platino.

Ya no queremos que esperes más y por fin puedes ver el éxito que no dejas de cantar. Aquí tienes el videoclip, íntegro, de Lo Malo:

Loading...