La guía Lifestyle

Viaje a Ibiza en verano

Calas, actividades, visitas, deporte, gastronomía, hoteles y música. Esta isla lo tiene todo.

Actualizado el

1-9
Cala íntima. Para los amantes de las calas íntimas

1 / 9

Para los amantes de las calas íntimas

Es ‘S’ilot des Renclí’, una cala de arena gruesa en el norte de la isla. Agua transparente y arena fina: una imagen de postal para tu uso y disfrute.

Deportes de agua. Para los amantes de los deportes de agua

2 / 9

Para los amantes de los deportes de agua

Navega en kayak frente al islote de ‘Es Vedrá’. Esta actividad forma parte de un sinfin de oportunidades y posibilidades para practicar actividades de lo más entretenidas y divertidas a la par que sanas y recomendables.

Sobre tabla

3 / 9

Sobre tabla

Es la última sensación en aguas calmas. La práctica del paddle surf gana adeptos y, por lo visto, también diseños. Las tablas hinchables que nos propone Anomy son tan prácticas como bonitas (desde 999 €).

Y, para ‘descansar’...

4 / 9

Y, para ‘descansar’...

El Hotel Hard Rock Ibiza. El concepo ‘hotel + música’, que comenzó con Ushuaia, continúa con Hard Rock. Organiza la fiesta Children of 80´s. Lo más de lo más. El hotel ofrece habitaciones desde 230 €.

Para reponer nutrientes

5 / 9

Para reponer nutrientes

Nada mejor como la gastronomía mediterránea. Prueba las delicias de Ibiza, como los calamares (preparados de diversas formas) o el Flaó, pastel de queso con hierbabuena y anís, son de degustación obligatoria. También puedes probar con restaurantes magníficos como el Gastrobar Sa Brisa, con tapas típicas y sanas; o la cocina fusión de Villa Mercedes, en el puerto de San Antonio.

Para las amantes de las compras

6 / 9

Para las amantes de las compras

Los mercadillos son un planazo que no podrás rechazar (y lo sabes). Hay en cada pueblo. El más visitado: Las Dalias (San Carles), muy hippie y con un amplio rango de precios: desde pulseras de 3 euros a vestidos de 200 euros.

De visita por la naturaleza

7 / 9

De visita por la naturaleza

No te puedes perder la Cueva de Can Marça. Ibiza está llena de cuevas, accesibles por tierra y mar y esta (en Port de San Miguel) está repleta de estalactitas y estalagmitas, te la recorres andando.

De visita cultural

8 / 9

De visita cultural

Si adoras el arte, no te puedes perder el Museo Mace, situado en Dalt Vila, con una maravillosa colección de grabados contemporáneos.

De visita por la historia ibicenca

9 / 9

De visita por la historia ibicenca

No te puedes perder la Necrópolis Púnica, el cementerio de la capital durante la Antigüedad. Hoy es una impresionante necrópolis con unas 340 tumbas visibles.

Ibiza es, tal vez, nuestro destino más versátil. La isla balear abraza por igual a familias en busca de tranquilidad, celebrities luciendo palmito sobre yates de ensueño, hippies en comunión con la naturaleza, jóvenes con ganas de (mucha) fiesta... Todos conviven en perfecta armonía, comparten espacios durante el día y disfrutan por la noche de la hipnótica magia de la que para muchos es la isla más espiritual. Repasamos todo cuanto Ibiza te ofrece y sí: te vamos a convencer.

Relax bajo el sol mediterráneo

Salpicada de calas resguardadas, con agua transparente y arena fina. Una imagen de postal para tu uso y disfrute. Además de S´illot des Renclí (la cual te mostramos en la galería), estas son nuestras opciones para este verano:

Con vistas: Cala D´Hort. Playa de arena y piedrecitas. Lo principal aquí son las vistas a los islotes de Es Vendrá y Es Vendranell, antiguos refugios de piratas.

Rojo natural: Sa Caleta. Su característica más peculiar son las rocas rojizas que la rodean y la arena del mismo color. Pequeña y muy tranquila.

Mucha calma: Cala Vedella. En el suroeste de la isla, aquí podrás resguardarte del viento y de las olas, cuando las hay. Está bastante llena así que ve pronto.

Gastronomía mediterránea

Para que puedas disfrutar de las delicias de Ibiza y de todos las propuestas de sus restaurantes más castizos. (Más información en la galería).

Mercadillos

Uno en cada pueblo, con millones de cosas que no encontrarás en las tiendas de tu ciudad y a precios súper asequibles. ¿Un mítico? Las Dalias (ver galería).

Visitas

Desde tours por la naturaleza, para los amantes de la aventura, hasta paseos con mucho arte y viajes históricos por el pasado de Ibiza. Todo ello es posible en esta maravillosa isla.

¡Agua va!

La isla ofrece un sinfín de oportunidades y posibilidades para practicar actividades deportivas y de aventura, sobre todo relacionadas con el mar. Algunos ejemplos son:

En barco. Sumérgete y navega. Muchas empresas se dedican a organizar recorridos en barco por la isla y otras actividades marítimas.

A toda máquina. Aventura en San Antonio. Además de ayudarte a preparar tu viaje a Ibiza, Logitravel te propone diferentes y apasionantes aventuras en la costa de San Antonio. Entre llas, Jet Ski y Take Off Jett.

Y, por supuesto...

La vida nocturna

La noche de la isla es uno de sus grandes reclamos turísticos. Macrodiscotecas y clubs pujan por atraer artistas y clientes. Como el Privilege, que desde mayo hasta octubre abre sus puertas. Es un multiespacio que multiespacio con piscina que presume de tener los mejores DJ's y las fiestas más concurridas.

Descubre todo esto y mucho mas (a todo detalle) en nuestra galería.

Loading...