Disfruta del invierno en los lugares con más glamour

Vacaciones en alta montaña. ¿Te animas?

Disfruta del invierno en los lugares con más glamour

1-9
Chamois 1-2. Chalet de Chamois

1 / 9

Chalet de Chamois

Una joya en medio de los Alpes.

D.R.
Les Anges 3. Les Anges

2 / 9

Les Anges

Vistas a la montaña en el cantón suizo de Valais.

D.R.
Dalmore 2. Dalmore

3 / 9

Dalmore

Chalet con vistas al Montblanc.

D.R.
Maria Luisa 3. Maria Luisa

4 / 9

Maria Luisa

Refugio el Véneto italiano.

D.R.
Limitless 5. Limitless

5 / 9

Limitless

Chalet en las laderas de L'Etoile. Ideal para esquiadores avezados.

D.R.
Hood Park Manor 2. Hood Park Manor

6 / 9

Hood Park Manor

Un tesoro en Colorado, Estados Unidos.

D.R.
Maurice 2. Maurice

7 / 9

Maurice

En el cantón suizo de Valais, se accede a la casa por funicular.

D.R.
Palazzo 2. Palazzo

8 / 9

Palazzo

En Austria, al lado de la cuna de Swarovski.

D.R.
Zaccaria 3. Zaccaria

9 / 9

Zaccaria

Un lujoso refugio en los Alpes.

D.R.

Actualizado el

Los usuarios de Tripadvisor se han puesto de acuerdo: varios de los mejores alquileres vacacionales del mundo se encuentran en zonas de montaña especialmente diseñados para poder disfrutar de la temporada invernal.
 
Tripadvisor vacational rentals, con más de 740.000 propiedades alrededor del mundo, ayuda a los viajeros a encontrar los mejores alojamientos para que puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Alojarse en uno de estos alquileres  durante el invierno es el lugar ideal para aquellos que buscan tranquilidad y descanso, además de disfrutar de los deportes de nieve. Atenta a la selección:
 
Chalet des Chamois
Chamonix, Ródano-Alpes, Francia. Catalogado como el chalet más lujoso del valle del Montblanc, se encuentra en un bosque junto a un arroyo. Podrás disfrutar de las impresionantes vistas de la montaña Aiguille de Midi desde su jacuzzi al aire libre o relajarte en su spa equipado con sauna, sala de tratamiento y de vapor.
 
Les Anges
Zermatt, Canton of Valais, Suiza. Esta propiedad tiene unas ventanas panorámicas para disfrutar de las increíbles vistas a las montañas y al monte Matterhorn que te dejarán sin palabras. Situado en el exclusivo barrio Petit Village de Zermatt, es uno de los más lujosos y exquisitos alquileres vacacionales del mundo.


Dalmore
Les Praz de Chamonix, Ródano-Alpes, Francia. Localizada en el área de Flegere y perfectamente situado para acceder a las cinco pistas del valle, ofrece a sus huéspedes increíbles vistas del Montblanc desde la de terraza de la azotea, además de sala de masajes y jacuzzi exterior.
 
Maria Luisa
Cortina D’Ampezzo, Véneto, Italia. Este bonito apartamento está situado en las montañas pero a pocos del minuto del centro de la ciudad. Un alquiler vacacional decorado con gusto con un comedor muy luminoso y una gran cocina.
 
Les Rives d’ Argentiere
Chamonix, Ródano-Alpes, Francia. En la mayor zona de esquí de Chamonix, a los pies de Les Grands Monets se encuentran estos cuatro chalets interconectados que disponen de jacuzzi, sala de cine, sala de juegos y bodega.
 
Limitless
Megève, Ródano-Alpes, Francia. Este fantástico alquiler vacacional ofrece acceso directo a pistas de alta calidad. Se encuentra situado justo en las laderas de L’Etoile. El alojamiento ofrece confort y calidad para aquellos que quieren disfrutar de sus vacaciones practicando esquí.
 
Hood Park Manor
Telluride, Colorado, Estados Unidos. Las imponentes vistas de la Cordillera del Monte Wilson y el pico de Palmyra la convierten en una de las mejores casas de Mountain Village. Su decoración combina acabados clásicos con muebles contemporáneos para dar la sensación de un refugio cálido en la montaña.
 
 Maurice
Zermatt, Canton of Valais, Suiza. Situada a dos minutos del centro de la ciudad desde el famoso funicular Sunnegga, este alquiler vacacional es uno de los más singulares para alojarse en esta exclusiva zona. Todas las plantas de la casa tienen balcones para poder disfrutar de las impresionantes vistas.
 
Palazzo
Kufstein, Austria. Palazzo tiene un diseño moderno con un gran jardín y se encuentra situado en los Alpes Tyrolian, en las afueras de la ciudad Woergl. Como puntos de interés cercanos se encuentran las cataratas Krimmler y las famosas Swarovski Kristallwelten.
 
Zaccaria
Courchevel, Ródano-Alpes, Francia. Este lujoso alquiler vacacional se encuentra en los Alpes, a escasos minutos a pie de la pista Cospillot. Dispone de servicio de conductor, sala de vapor y jacuzzi interior, para hacerle la estancia lo más relajada posible.

Te puede interesar:

Viajes
Loading...