#UnSaltoInstyle

Salta con InStyle.es, ¡diviértete y gana!

Instyle.es ha dado un gran salto: nuevos blogs, fantásticos contenidos e imagen... ¡salta TÚ ahora con nosotros!

salto instyle

| Actualizado a

Durante los últimos meses, todo el equipo de instyle.eshemos estado trabajando intensamente para ilusionarte, sorprenderte y darte MÁS (más moda, celebrities, compras, glamour...)yMEJOR, con un diseño único, más funcional, cercano,visual. Así es: ¡hemos dado un increíble salto!


"instyle.es se ha renonvadoyse actualiza connuevas seccionesy nuevos contenidos dedicados a la mujer, a la moda, a las compras y a la belleza", comentaAngela Cariddi, directora de InStyle. Cambiamos, nos transformamos y lo hacemos a lo grande, mimando hasta el último detalle. "Y todo ello sin variar nuestra esencia", añade Angela,"nuestra vocación de convertirnos en una guíay en un referente de una mujer inquieta, curiosa y vital".


Una novedad de la que nos sentimos especialmente orgullosos en instyle.eses de contar con la participación de tres de nuestras celebrities nacionales más queridas: Adriana Ugarte, Xenia Tostado y Almudena Lapique. A través de sus blogs podrás estar al día y conocer todas las anécdotas y curiosidades de sus experiencias más personales y profesionales contadas en primera persona.


Ahora... ¡queremos que nos acompañes en este salto que ha hecho nuestra web! ¡Clica aquí y participa en nuestro concurso!Del 19 de mayo al 17 de junio, cuelga tus fotos saltando en Instagram con el hastag #unsaltoinstyle. Publicaremos las más divertidas en nuestra web y podrás verlas todas ennuestro Instagram. Las dos mejores ganarán una maleta Samsonite(ofrecida por Logitravel)y un cofre escapada de tresdíasWonderboxpara dos personas.

Como puedes ver, el equipo de InStyle ya ha empezado a dar saltos. La próxima eres TÚ!! SAAAALTA!!

Loading...