¡Felicidades!

Un Día de la Madre de película

Historias para compartir con mamá

Actualizado el

1-5
MD 19947. Feliz Día de la Madre

1 / 5

Feliz Día de la Madre

Sandy (Jennifer Aniston) lucha por mantener la cordura y su papel de madre cuando su ex se casa con otra más joven que ella. Miranda (Julia Roberts) es una presentadora estrella de una importante cadena de TV, soltera y sin compromiso. Por el contrario, Jesse (Kate Hudson) vive por y para su marido indio, al que oculta de su propia madre porque es muy racista. Lo que no sabe es que su madre ha decidido visitarla en este día tan especial. Las historias de estas tres mujeres (en cines el 29 de abril) se entrecruzarán para hacerte pasar un fantástico Día de la Madre.

Chelsea1. Chelsea Does

2 / 5

Chelsea Does

Una serie documental en la que Chelsea Handler divaga, con mucho sentido del humor por cierto, sobre los temas más peregrinos.

jessi s1 008 h. Jessica Jones

3 / 5

Jessica Jones

Una nominadísima serie cuya trama gira alrededor de una superheroína venida menos que se tiene que ganar la vida como detective privado. ¡Qué duro es mezclarse con los simples mortales!

House Of Cards1. House of Cards

4 / 5

House of Cards

Probablemente la serie estrella de Netflix. Frank Underwood es bueno, pero su mujer, Claire, es aún mejor. Juntos forman la pareja más letal que ha pasado por el famoso Despacho Oval.

unbre s1 037 h. Unbreakable Kimmy Schmidt

5 / 5

Unbreakable Kimmy Schmidt

Kimmy no se lo cree: de vivir recluida en un bunker (“cortesía” de una secta apocalíptica) pasa a tener que ganarse las lentejas en una ciudad tan compleja como Nueva York. Su adaptación al mundo es digna de verse.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina invitándote a pasar un tiempo especial con mamá. Escapadas, almuerzos en familia.... Los planes son muchos y variados. Pero si tu madre es cinéfila o seriéfila, la opción es más clara. Para empezar, la cartelera te lo pone fácil, porque este fin de semana se estrena Feliz Día de la Madre, película cuyo cartel está encabezado por un trío de mujeres excepcionales: Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson, que protagonizan tres historias cruzadas. Y sí, también hay un hombre por medio, Bradley (interpretado por Jason Sudekis, marido en la vida real de Olivia Wilde), un viudo que se ve literalmente empujado a incorporarse al mundo de las citas. Os encantará.

Y si tu madre es seriéfila, el plan alcanza la categoría de planazo. Nuestra sugerencia: sorpréndela con la Tarjeta Regalo Netflix, compatible con cualquiera de los planes de suscripción (básico, estándar o premium) y disponible en tres cantidades, 15, 25 y 50 euros. Para canjearla, solo debe acceder a www.netflix.es/canjear e introducir el código PIN que encontrará en el reverso de la tarjeta. Puedes crearle tú misma el perfil y llamarlo, por ejemplo, “La mejor mamá del mundo”. Luego, a acurrucarse en el sofá y a disfrutas de series y personajes femeninos tan interesantes como los que siguen:

Chelsea Handler / Chelsea Does. La cómica Chelsea Handler se enfrenta a complejos temas tanto personales como culturales alrededor de cuatro asuntos que le fascinan: las drogas, el racismo, el matrimonio y Silicon Valley. ¿La mejor frase de Chelsea? “No tengo la intención de juzgar, pero lo hago”

Jessica Jones. Después de un trágico final como superhéroe, Jessica Jones está tratando de reconstruir su vida personal y su carrera como detective privado en la ciudad de Nueva York. Este drama de adrenalina a raudales supone una mirada y un análisis vanguardista de su propia vida y de la manera cómo se enfrenta a sus demonios internos y externos. La mejor frase de Jessica: “Una gran parte de mi trabajo consiste en buscar lo peor de las personas y resulta que soy buena en ello. Lo importante es saber cuándo parar”.

Claire Underwood / House Of Cards. ¿Alguna vez has creído que mamá es, además de la reina de la casa, la presidenta de la familia? Siempre hay una gran mujer detrás de todo moviendo los hilos, y la esposa del implacable político Frank Underwood, quien no se detendrá ante nada para conquistar Washington D.C, es una mujer fría y calculadora pero con bastantes virtudes añadidas: inteligente, estilosa, fuerte, poderosa, influyente, aventurera, segura de sí misma y sexy como pocas. Ya lo dice ella misma: “Detrás de cada gran hombre hay una mujer con sangre en sus manos”.

Kimmy Schmidt / Unbreakable Kimmy Schmidt. ¿Mamá es una mujer indestructible que siempre sonríe pase lo que pase? Entonces disfrutará y no podrá dejar de reír con Unbreakable Kimmy Schmidt. Cuando Kimmy es rescatada de una secta apocalíptica que vivía en un bunker subterráneo y aterriza en la gran ciudad de Nueva York, debe enfrentarse a un mundo que ella ni siquiera pensaba que existía. La mejor frase de Kimmy: “Sobreviví, porque eso es lo que hacen las mujeres”.

Loading...