Sol, playa, glamour y cócteles

Tu verano más refrescante

Sol, playa, glamour y cócteles

1 / 7
Panoramic view I. Sol, playa, ¡y cócteles!

1 / 7

Sol, playa, ¡y cócteles!

No importa si ya has disfrutado de tus vacaciones o todavía estás en ello: hay un lugar donde el buen tiempo está garantizado.

La isla de Tenerife es nuestro paraíso cercano y el hotel Ritz-Carlton Abama (ritzcarlton.com) su joya más preciada. Ubicado en el sur de isla, el que para algunos es el mejor hotel de Europa cuenta con todas las comodidades: spa, campo de golf, acogedoras suites, los mejores restaurantes del archipiélago y hasta un Club Level para disfrutar de la exclusividad deluxe.

D.R.
Tagor' Villas swimming pool-Vertical. Sol, playa, ¡y cócteles!

2 / 7

Sol, playa, ¡y cócteles!

Un plus del Ritz-Carlton: las Tagor Villa's, solo para adultos, con check-in en la habitación y servicios de lo más exclusivos.

D.R.
Picture 003. Sol, playa, ¡y cócteles!

3 / 7

Sol, playa, ¡y cócteles!

En rincones como el Beach Club o el Sports Bar (además de en sus restaurantes más codiciados como M.B o Kabuki) podrás degustar cócteles maravillosos. Otra idea: desplázate hasta la playa del hotel y déjate homenajear con las creaciones de los maestros en mixología.

D.R.
Imperial dining room-Terrace and Pool View. Sol, playa, ¡y cócteles!

4 / 7

Sol, playa, ¡y cócteles!

¿Algo más perfecto que alojarte en una suite con vistas al océano? Las habitaciones del hotel Ritz-Carlton Abama son un oasis de lujo antiestrés que te tentarán durante todo el año.

D.R.
premium azahar&lavanda FINAL HR. Sol, playa, ¡y cócteles!

5 / 7

Sol, playa, ¡y cócteles!

Y si tu opción son vacaciones en “la city”, surte tu minibar con las nuevas tónicas de Schweppes. Imprescindibles en cualquier resort y en las barras de cócteles de los hoteles más urbancool, sus sabores proporcionarán un toque exótico a cualquier gintonic. Entre nuestros preferidos, la de azahar y lavanda...

D.R.
hibiscus+copa hierbabuena y limon y bodegones HR. Sol, playa, ¡y cócteles!

6 / 7

Sol, playa, ¡y cócteles!

… o la de hibiscus, riquísima con un toque de hierbabuena y limón.

D.R.
premium pimienta rosa HR. Sol, playa, ¡y cócteles!

7 / 7

Sol, playa, ¡y cócteles!

Sin olvidarnos de la pimienta rosa, la guinda de los cócteles más deseados. ¡Disfruta del verano!

 

Y si quieres saber más sobre cócteles, hoteles y moda, no te pierdas nuestro reportaje Brindis al sol, en el número de agosto de InStyle, ya en quiosco.

D.R.
Loading...