A pedir de boca

Restaurantes 'gluten-friendly' en Madrid

Te proponemos un menú completo en diferentes lugares de Madrid. ¡Toma nota!

gluten friendly

| Actualizado a

Si eres celiaco y te cuesta encontrar restaurantes que ofrezcan productos afines a tus necesidades, estás de suerte. Añade a tu agenda estos tres restaurantes, todos ellos con una amplia variedad de cocina gluten free. Te proponemos un menú fragmentado en tres lugares diferentes de la capital.

 

De primero: cocina castellana con vistas

Para los amantes de lo castizo y de la comida de la abuela, su sitio está en El Mesón de Fuencarral. Con magníficas vistas a la sierra de Madrid, este histórico restaurante está a cargo del chef Ramón de Dios. Concienciado con los celiacos, ha creado un menú de 40 platos' de toda la vida' adaptados a su dieta. Te proponemos, como primero, uno de los más tradicionales por excelencia: unas contundentes migas o unos deliciosos huevos rotos.

 

De segundo: fast food en clave VIP

Para un segundo algo más ligero, te sugerimos un poco de pollo, en sandwich o salteado a lo oriental. En los restaurantes VIPS también son gluten-friendly y, desde 2013, tienen su propia carta para celiacos. Siendo el Sandwich VIPS club uno de sus platos más famosos y aptos para ti, ¿cómo no lo vas a probar?

 

De postre: una 'americanada', por favor

Si eres fan del 'American Dream', remata el menú con uno de los postres que preparan en Tommy Mel's. Aunque también presume de una amplia gama de productos sin gluten, te proponemos sus milkshakes de frutas naturales y a elegir entre diferentes sabores. Disfruta de un postre refrescante y sano en un clásico diner americano.

 

Con platos tan apetecibles y adecuados para tu dieta, no tienes excusa. 

 

 

 

 

 

Loading...