Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Big Little Lies'

La serie volverá a nuestras pantallas con una segunda temporada en 2019. Y esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

Big Little Lies'

Se confirmó hace meses: Big Little Lies regresará con una segunda temporada, pero ésta no verá la luz hasta 2019. Aunque sabemos que necesitaremos un tiempo para superar la emoción, hay que tener en cuenta que se avecinan cambios.

Sí, Reese Witherspoon y Nicole Kidman regresarán como productoras y estrellas (junto con el creador David E. Kelley), pero el director Andrea Arnold reemplazará a Jean-Marc Vallée. "Nos da la oportunidad de profundizar en las vidas de estas intrigantes familias de Monterey y acercar a la audiencia más de sus historias que ya han abrazado y defendido", dijo Witherspoon en un comunicado, según Entertainment Weekly.

Llegan las novedades sobre Big Little Lies que estabas esperando

"Estoy tan entusiasmada de trabajar con la talentosa y aclamada directora Andrea Arnold, que estará al mando. El estilo único de narración de Andrea será un valor añadido a la bienvenida al equipo de realización cinematográfica", ha declarado Witherspoon.

Kidman sonaba bastante excitada también. "Esto está inspirado en la abrumadora respuesta que ha tenido la audiencia de todo el mundo... Qué viaje ha sido", dijo. "Estoy muy agradecida de tener esta oportunidad de seguir explorando estos personajes femeninos y hacer esta serie con mis amigos".

Ya se ha confirmado que estas dos actrices vuelven, HBO aún está finalizando el acuerdo con Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz. Sin embargo, dijeron que su regreso es probable. La fecha de emisión de la temporada 2 no se ha publicado, pero ya se sabe que se empezará a rodar esta primavera y que hasta 2019 no verá la luz.

Las nuevas tramas

En la segunda temporada, podremos descubrir las consecuencias de la decisión que las cinco mujeres tomaron en el último capítulo (y que no te contamos porque odiamos los spoilers) pero además habrá nuevos personajes. Dos de ellos están muy relacionados con el colegio de los niños, pero también conoceremos a fondo a los padres de Bonnie, y descubriremos de dónde viene ese sereno carácter que Madeline no puede soportar.

Loading...