Mad Cool Talent 2018

¿Tienes un grupo de música? Aquí tienes tu oportunidad

El concurso Mad Cool Talent 2018 es la oportunidad que estabas esperando. Si quieres que tu banda actúe en el festival madrileño, no dudes en apuntarte al concurso para compartir escenario con grandes voces del panorama internacional.

| Actualizado a

¿Tienes una banda de música? Estas de enhorabuena. Este año, como no podía ser menos, Mad Cool Festival se une con Mahou Cinco Estrellas para lanzar la iniciativa Mad Cool Talent 2018. Un concurso donde diferentes bandas, tanto nacionales como internacionales, tienen la oportunidad de unirse a este gran cartel de músicos para comenzar su trayectoria musical en un festival de primera categoría.

Mad Cool Talent 2018

El único objetivo de este tipo de iniciativa es dar visibilidad a las bandas emergentes ya que muchas veces no cuentan con el apoyo suficiente para hacerse un hueco en la industria musical.

La tercera edición del Mad Cool Festival tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio en Valdebebas- Ifema (Madrid). Como en años anteriores, cuenta con cartel a nivel internacional y grupos como Pearl Jam, Queens of the Stone Age o Snow Patrol estarán presentes. ¡No te lo puedes perder!

En 2017, este concurso superó todas las expectativas y fueron más de 1000 bandas, de hasta 27 países diferentes, las que participaron. En 2018, estamos seguros de que serán todavía más.

¿Cómo funciona el concurso Mad Cool Talent 2018?

1. En primer lugar, registra tu banda en la web Madcooltalent.com. Tienes desde el 3 al 17 de abril.

2.- En segundo lugar, publica un post en Instagram o Twitter con el hashtag #MahouCoolTalent y de esta manera confirmarás tu inscripción.

3.-Será desde el 17 al 23 de abril cuando un jurado especializado elegirá a las 50 bandas que pasan a la siguiente ronda.

4.- Para la segunda ronda del concurso, habrá una votación popular del 24 de abril al 3 de mayo a través de Madcooltalent.com y de esta manera el público podrán elegir sus grupos favoritos.

5.- Las 15 bandas más votadas por el público pasarán a la final. La decisión final se tomará a través de tres conciertos celebrados en tres salas de Madrid los días 7, 8 y 9 de mayo.

6.- Justo el día siguiente al último concierto, el 10 de mayo, los nueve grupos más votados por el jurado serán los ganadores de Mad Cool Talent que actuarán en la edición 2018 del festival.

Sencillo ¿verdad? Ahora solo tienes que apuntar a tu banda y no dejar pasar esta grandísima oportunidad.

Loading...