Aperturas

4 tiendas originales y diferentes (¡y nuevas) que merecen, al menos, una visita

Negocios que pasan del online al offline, expositores tecnológicos, delicatessen... ¡Entra y disfruta!

Actualizado el

1-4
Logitravel-Store-cruceros. Logitravel Store

1 / 4

Logitravel Store

La marca, líder en internet gracias a las búsquedas, rápidas y eficaces, de destinos, vuelos y hoteles, se convierte en tienda física. En el complejo madrileño que alberga los cines Kinépolis (Ciudad de la Imagen, Madrid) abre sus puertas este espacio que en realidad son dos locales enfrentados: uno de ellos (el de la foto concretamente) alberga cruceros y el otro destinos. La particularidad de esta tienda es que todo, absolutamente todo, es tecnológico (nada de papel) y que la búsqueda y la contratación de viajes, escapadas etc se convierte en una experiencia tan rápida como interactiva. ¿Suena bien, verdad? Pues la experiencia es aún mejor porque, gracias a la realidad virtual, podrás “subir” a un crucero, “visitar” el alojamiento que hayas elegido o realizar un tour por el destino que te resulte más atractivo. Y una cosa que te encantará: cada espacio del local ha sido aromatizado conforme a la parte del mundo de la que informa. Un placer para los sentidos.

 

img 9340. LEGO

2 / 4

LEGO

Hasta dos tiendas abrió la marca en Madrid a finales de 2017, ambas en sendos centros comerciales (La Vanguardia y Parquesur). Y esto no es más que el comienzo de una gozosa invasión que pretende “llenar” las principales ciudades españolas de bloques de Lego. En las tiendas, además de las líneas temáticas de rigor, encontrarás “detallitos” como bolis, llaveros, despertadores… y todo para que los más pequeños creen sus propios modelos. Su promesa: si entras, vivirás una experiencia de 360 grados y, seguro, seguro, disfrutarás como un niño.

 

DSC 2643. Xiaomi

3 / 4

Xiaomi

La primera tienda Mi del gigante asiático ha llegado a Barcelona. La marca china de tecnología, objeto de deseo de millones de fans a lo largo y ancho del mundo, se ha establecido en el centro Comercial Gran Vía 2. Respetando el estilo minimalista presente en todos y cada uno de sus locales, así como la iluminación y el audio, la tienda se encuentra dividida en tres áreas diferentes: en la principal encontrarás la gama de productos Xiaomi y, en la segunda y la tercera, una zona de experiencia televisiva y otra de experiencia en el hogar. Por supuesto, dentro de la tienda podrás “trastear” con los últimos productos estrella de la firma: los móviles Redmi 5 y Redmi 5 Plus, el Mi MIX 2, el reproductor Mi Box o la pulsera de actividad Mi Band 2.

 

Sala Quesos 1 - Poncelet. Poncelet Punto Selecto

4 / 4

Poncelet Punto Selecto

Aquí tienes que ir si te gusta el queso. En la calle Argensola 27 de Madrid encontrarás el templo de este manjar, que últimamente ha decidido incorporar quesos “galácticos”, de esos que te resultan muy, pero que muy difíciles de encontrar. Productos artesanos destinados a quien ama estas delicatessen pero también a aquellos que solo quieran probar cosas nuevas. Para que te hagas una idea, solo de España encontrarás hasta 35 quesos diferentes (algunos tratados con cerveza, vino ¡e incluso cacao!) y de Francia, productos recién llegados de once queserías que elaboran con leche propia (entre la selección destacamos el Brie Noir, un exquisito bree con una maduración bastante más prolongada). ¡El paraíso es esto!

Como ves, hay de todo, desde un negocio que se diversifica, añadiendo una tienda física a sus espacios online, hasta un establecimiento gourmet para aquellos que adoren los quesos y derivados, pasando por un enorme “banco de pruebas” para frikis y adictos a la tecnología. Pero, lo confesamos, una de nuestras favoritas es la nueva tienda LEGO. ¿A quién no le gusta imaginar, construir (y destruir) creacciones a base de bloques? ¿Quién no ha sentido envidia de esos establecimientos distribuidos por Europa que parecían casi gigantescas piscinas de bolas con bloques de colores? Los sueños se cumplen. Por cierto, aviso a navegantes: todas estas tiendas tienen mucho peligro y si entras, a lo mejor no querrás salir. De nada.

Te puede interesar:

Tiendas
Loading...