Un espacio único y efímero para la Semana de la Moda

The Art Room, la última propuesta multidisciplinar de Bombay Sapphire

Un espacio único y efímero para la Semana de la Moda

Actualizado el

1-5
Bombay Sapphire Petra Nemcova. Petra Nemcova

1 / 5

Petra Nemcova

La top model aprovechó su paso por la Mercedes-Benz para acudir a The Art Room

D.R.
Bombay Sapphire Pelayo Díaz.  Pelayo Díaz

2 / 5

Pelayo Díaz

Tampoco quiso perderse la oportunidad de disfrutar de los cócteles de Bombay Sapphire.

D.R.
Bombay Sapphire Marta Hazas. Marta Hazas

3 / 5

Marta Hazas

La actriz, fan de moda, es una fija de la Mercedes-Benz.

D.R.
Bombay Sapphire Adriana Torrebejano. Adriana Torrebejano

4 / 5

Adriana Torrebejano

Fue otra de las invitadas a The Art Room.

D.R.
Bombay Sapphire Rossy de Palma Bibiana Fernández.  Rossy de Palma y Bibiana Fernández

5 / 5

Rossy de Palma y Bibiana Fernández

Cara a cara en The Art Room.

D.R.

¿Qué es The Art Room by Bombay Sapphire? El resultado de la colaboración de cuatro artistas multidisciplinares que se han unido para crear un espacio único y efímero, donde se podrá disfrutar de una sorprendente fusión del mundo del arte, la música, el diseño, la moda y la coctelería.

Esta instalación artística está ubicada en el Kissing Room de Mercedes- Benz Fashion Week y permanecerá abierta al públco durante la Semana de la moda. Marta Hazas, Ana García Siñeriz, Silvia Alonso, Amaya Arzuaga, Espido Freire, Cristina Rodríguez, José Lamuño, Adriana Torrebejano, Rubén Sanz, Topacio Fresh y Moisés Nieto son algunos de los nombres propios que han disfrutado ya de una selección de cócteles en el espacio.

Los artistas encargados de recrar el universo de Bombay Sapphire han sido el diseñador Mau Morgó, el laboratorio de videoarte Eyesberg Studio, el músico y compositor Francesco Tristano y Marc Álvarez, group bar manager de elBarri. Todos ellos han unido su talento para crear una auténtica expresión de arte moderno inspirándose en el universo de Bombay Sapphire y en su vinculación con el territorio del arte y el diseño. Así, The Art Room muestra la personalidad de la marca, pero también su proceso de elaboración único, fruto de la infusión de sus ingredientes botánicos, que al igual que en una obra de arte, da como resultado una propuesta superior: una ginebra Premium, sofisticada y perfectamente equilibrada.

El público invitado a The Art Room by Bombay Sapphire puede disfrutar de un auténtico juego de luces, espejos, proyecciones y música que lo elevan a una nueva dimensión. Francesco Tristano ha creado una pieza musical con ritmos electrónicos mezclados con la melodía del piano. La música de Tristano modifica el juego de espejos creado por Mau Morgó e inspirado formalmente en el icónico zafiro y las formas de la botella de Bombay Sapphire. En esta estancia los reflejos se multiplican y se combinan con leds al ritmo de la música para dar la sensación de espacio infinito.

Eyesberg Studio, por su parte, ha ideado una experiencia audiovisual que recoge los movimientos de los asistentes mediante el sistema Kinect y los transforma en imágenes que reflejan los botánicos y el proceso de elaboración de Bombay Sapphire.

La coctelería del más alto nivel está representada por Marc Álvarez, group bar manager de los restaurantes de Albert Adrià en Barcelona, y encargado de reinterpretar el Bombay Sapphire & tonic.

Tras su paso por Madrid, The Art Room se trasladará a la Capella dels Àngels en Barcelona durante el primer fin de semana de abril.

Celebrities

Loading...