"Terraceo" exclusivo

Terrazas particulares que abren sus puertas al público

Espacios privados donde compartir un cóctel. ¡Vive una experiencia única!

Una edición más, la ginebra Gin Mare celebra la actitud de compartir, mostrando a sus consumidores los espacios privados de algunos de los propietarios más notables de varias ciudades cuidadosamente seleccionadas.

Tras el éxito logrado durante su primera edición, MED ROOFTOPS (el nombre del evento) vuelve a dotar a las Terrazas de Autor de un valor añadido. Rincones especiales repartidos por las ciudades más trendy del planeta, que comienzan a despertar y cobrar nueva vida. Madrid, Lisboa, Nueva York y Londres se convertirán en embajadas mediterráneas, en cuyas terrazas exclusivas todos los consumidores de la marca podrán vivir la auténtica experiencia del “terrace sharing”. Y cuando decimos todos, queremos decir precisamente eso: tú también puedes inscribirse y acceder gratuitamente a estas terrazas cumplimentando un breve formulario en el microsite: www.medrooftops.com

Terraceo exclusivo
Terraza de Nueva York.

¿Quieres más alicientes? La dimensión internacional no es la única novedad en esta nueva edición. Siguiendo la estela de sus predecesoras, Med Rooftops dará mayor protagonismo a algunos de los propietarios, quienes recibirán en sus terrazas a los invitados, creando una unión entre los espacios representativos que se mostrarán al público y los perfiles profesionales de los anfitriones de las mismas.

¿Te imaginas, por ejemplo, que el cofundador de idealista (idealista.com), el portal inmobiliario más importante de España, abriera las puertas de su propia casa al público general? Será una oportunidad para acceder al universo particular de Fernando Encinar, uno de los empresarios españoles de más éxito.

Terraceo exclusivo
Terraza de Londres.

Los atardeceres de verano, la gastronomía, la música en directo, la coctelería gastronómica de Gin Mare a través de Med Cocktails y los amigos serán solo algunos de los protagonistas que estarán presentes en esta cita con el skyline de la ciudad.

Los próximos meses de junio, julio y septiembre serán testigos privilegiados de la transformación de un conjunto de exclusivas terrazas privadas en el corazón de la ciudades más atractivas del mundo. Inscríbite en el microsite www.medrooftops.com para acceder al universo particular de cada una de estas terrazas. Una acción única y global que tendrá lugar el fin de semana del 3, 4 y 5 de junio en Madrid y Lisboa, 10 y 11 de junio en Nueva York, 7 y 8 de julio Londres y, durante el 24 y 25 de septiembre, en una segunda terraza exclusiva en Madrid.

Fotos: https://goo.gl/AyiaWV

Madrid, mayo de 2016.

Te puede interesar:

planes Terrazas
Loading...