Una combinación de pádel y spa apta no solo para sibaritas

¿Te animas a practicar el spadel?

Una combinación de pádel y spa apta no solo para sibaritas

¿Te animas a practicar el spádel?
D.R.

El hotel Fuerte Estepona (fuertehoteles.com) de la Costa del Sol, conocido por su empeño en el desarrollo sostenible y en la promoción de las tradiciones andaluzas, revoluciona tu escapada de primavera conun nuevo concepto, el spapadel. ¿En qué consiste? Pues en “machacarte” primero al pádel para luego sumergite en un circuito termal con el objetivo de recuperar energías.

Suena bien, ¿no? Pues mejor te sonará si descubres las muchas ventajas del pádel: quema calorías, fortalece la musculatura, afina la psicomotricidad, aumenta la agilidad y estimula los reflejos. Claro que los beneficios del circuito de agua de después no se quedan atrás; la hidroterapia tonifica, actúa como antiinflamatorio, es sedante y relajante, descongestiona el organismo y mejora el tono muscular. Si sumamos ambos, tenemos la cuadratura del círculo, una sensación de relajación absoluta y de bienestar general.

Entra ya en la web del hotel y apúntate al paquete spadel. Por 95 € la noche, el establecimiento te ofrece alojamiento en habitación doble clásica, desayuno y wifi gratuita para 2 personas; 1 hora de pádel (material incluido, no necesitas llevártelo de casa), 1 circuito de hidroterapia por persona y estancia y check out tardío (puedes hacer uso de la habitación hasta las 17:00 horas). ¡Anímate! No encontrarás una escapada más completa.

Loading...