Llega 'Superlike', la serie hecha por y para 'millennials' como tú

La generación 'Y' cada vez es más exigente y demanda contenidos audiovisuales que hablen sobre sus problemas: belleza, tecnología, redes sociales, trabajo y futuro de vida.

| Actualizado a

Superlike-cartel-serie-millennials-infomix

Una serie es millenial no sólo porque trata de la pompa y la circunstancia del día a día de esos jóvenes. También porque se emite acorde al cómo, el dónde, y hasta el cuándo de esta generación. Con ese objetivo en la mirilla, el canal online Infomix ha lanzado la miniserie Superlike: millennials en el chasis emocional. Una producción fresca, con sentido del humor, que se ha puesto como reto romper algunos esquemas a la vez que aborda los problemas de los chicos y chicas Y.

La serie millenial del momento

Superlike consta de cuatro capítulos que abordan temas que afectan a los jóvenes desde un punto de vista irónico y amable, y está protagonizada por las actrices Clara Chacón y Mireia Sanchís. Además, cuenta con la colaboración del influencer Jedet y la consagrada intérprete Gracia Olayo.

Aldara Filgueiras es la principal impulsora de este proyecto que cuenta con un magnífico equipo que rema hacia una meta en común: demostrar que los jóvenes, aunque con pocos recursos, pueden hacer cosas muy grandes gracias a su talento e ilusión.

actrices-serie-superlike-millennials
Cortesía Infomix

En la serie conviven historias sobre las redes sociales, las eternas becas de prácticas, la comida (basura), la vida vista desde Instagram y los cánones estéticos, cosas de las que todos los millennials hablan y comparten en sus redes sociales. Los títulos de los capítulos son muy curiosos, y como no podía ser de otra forma, están acompañados de sus propios hashtags: #posturetis, #antesmuertaqueconchicha, #ninininis y #estoysuperbienestoysupergenial.

rodaje-miniserie-superlike-millennials
Cortesía Infomix

Además de Superlike, en Infomix se puede encontrar una gran variedad de contenido a la carta de corta duración, donde se incluyen formatos de ficción y entretenimiento para todas las edades, especialmente para un público que está acostumbrado a nuevos hábitos de consumo de contenidos snack: dónde, cuándo y cómo quieras.

El visionado de ficción en Infomix tiene otros atractivos más allá de los contenidos. Por ejemplo, se puede comprar en tiempo real los productos que aparecen en la pantalla. ¿Cómo? Mediante una aplicación móvil, los espectadores pueden fichar qué ropa llevan los protagonistas y dónde la pueden comprar. O recibir información sobre los actores y actrices, y siempre de forma no invasiva. Genial, ¿verdad?

Si te has quedado con las ganas de saber más sobre esta serie, no tienes más que dirigirte a su web para ver este contenido y otros de forma gratuita. ¡Planazo para desconectar durante estas vacas!

Loading...