No te pierdas el musical más «divino»

¡Sister Act ya está en Madrid!

No te pierdas el musical más «divino»

| Actualizado a

Después de su debut en Barcelona y su gira triunfal por todo España, al fin llega a Madrid (Nuevo Teatro Alcalá) Sister Act, la versión más “cañera” de la mítica película protagonizada por Whoopi Goldberg

Y es precisamente la actriz quien está detrás de este proyecto, como impulsora de la versión musical que en España produce El Terrat. Con un elenco mayoritariamente femenino y con la siempre sólida presencia de la actriz Angels Gonyalons en el papel de madre superiora, la Sister Act teatral recrea la historia que ya nos contó la película pero con una banda sonora diferente: mientras en el cine pudimos escuchar las versiones de varios grandes éxitos de la Motown, para el musical se ha compuesto una banda sonora nueva y original, eso sí, con el mismo ritmo e idéntica sensación de “buen rollo”.

Prepárate para bailar, saltar, tararear y, sobre todo, pasar dos horas de auténtica diversión. Una dosis de alegría y buen humor que podrás disfrutar hasta el 26 de junio. Compra ya tus entradas en entradas.com o en la taquilla del teatro. ¡Sería un pecado quedarse sin ellas!

 

Loading...