'Sexo en Nueva York 3' no se rodará según confirma Sarah Jessica Parker

La protagonista ha sido rotunda: no habrá tercera parte.

Sexo en Nueva York

Para todos los fans de la serie y de las posteriores películas, esta noticia resulta demasiado triste. Y es que según ha confirmado la propia protagonista de la saga, se ha decidido parar y archivar este nuevo capítulo muy pocos días antes de comenzar la producción. Una triste noticia que nos deja sin volver a sentir las aventuras de Carrie Bradshaw y compañía. Y sin volver a ver sus míticos looks.

La actriz ha explicado con sus propias palabras que "se acabó… no lo estamos haciendo" y que se sentía completamente decepcionada con esta decisión que habían tomado. Según ella, no es justo dejar a todos los fans de Sex at the city sin el final más esperado de todos: "Tuvimos un guión y una historia muy bonitos, graciosos, desgarrantes, alegres… Es más que decepcionante que no podamos contar la historia y tener esa experiencia, pero más aún lo es para esa audiencia que ha sido tan leal y esperaba otra película".

Parece que Sarah Jessica Parker no se ha tomado nada bien este cambio de planes ya que asegura que la decisión de continuar con esta tercera parte ya estaba "aprobada por todas". Pero según apunta el periódico británico Daily Mail la actriz que encarna al personaje de Samantha Jones habría denunciado en varias ocasiones a Warner Bros. La actriz pedía que la compañía produjera sus otras películas en desarrollo y no obtuvo ninguna respuesta, por lo que decidió abandonar su papel. Y sin una de las protagonistas no sería lógico hacer la tercera y por lo que apuntan, la última parte de la vida de cuatro mujeres con carácter, por las calles de Nueva York.

Así que para los románticos de esta serie solo nos queda volver a ver los capítulos, uno tras otro, y repetir las escenas más míticas de este cuarteto. Tan míticas como esta que subió hace poco Sarah Jessica Parker a su perfil de Instagram:

Lost footage. The alternate and never used title sequence from "SATC" A really nice memory. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Loading...