Ryan Reynolds recoge su estrella

Ante tal acontecimiento, el actor posó por primera vez (y lo pasó muy bien) con la familia al completo en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Ryan Reynolds

| Actualizado a

Ya la tiene: el actor canadiense quedará inmortalizado por siempre jamás en el famoso y archiconocido bulevar. "Tener mi nombre entre ellos –refiriéndose a las grandes estrellas que allí se homenajean–, va mucho más allá de cualquier cosa que pude haber imaginado", declaró Ryan Reynolds.

El artista, estuvo muy bien arropado por su mujer, Blake Lively, y las dos hijas de ambos, James, de dos años y la segunda bebé que nació en septiembre (y de la que se desconoce el nombre). Ryan agradeció a su familia el apoyo con un guiño divertido: "es lo mejor que me ha pasado en la vida, bueno, la segunda, después de la estrella", decía entre las risas cómplices del público.

Como siempre, Blake acudió al evento haciendo gala de su estilo, esta vez con un vestido midi azul intenso y unas sandalias con pulsera al tobillo. Con este mensaje en sus redes, demostró el orgullo de esposa (y también de compañera de profesión), que sentía en este día tan especial:

Natural de Vancouver, Ryan Reynolds empezó con películas y series en su país hasta que se trasladó a Los Ángeles y su carrera empezó a despegar. Recién nominado al Globo de Oro en la categoría de mejor actor principal por el largometraje Deadpool, la serie de X-Men Origins le devolvió al estrellato hace unos años.

Recordemos que también fue nombrado el hombre más sexy por la revista People (2010), y que estuvo casado, entre 2008 y 2011 con la también sexy Scarlett Johansson.

Loading...