Elegancia muy british

Robert Pattinson, imagen de la campaña de Dior Homme

Elegancia muy british

El actor Robert Pattinson continúa cultivando su estrecha relación con el mundo de la moda. En esta ocasión ha sido Dior quien acaba de anuciar que Robert será la imagen de la campaña prêt-à-porter Otoño 2016 de Dior Homme, campaña diseñada por Kris Van Assche

Es la primera vez que Dior colabora con un actor de Hollywood para una de sus campañas de moda, aunque la relación entre ambos viene de lejos, concretamente desde que Robert Pattinson se convirtió en imagen de la fragancia de Dior Homme, allá por 2012. En aquel momento, el actor vivía la “resaca” del éxito de la saga Crepúsculo. Desde entonces, ha seleccionado mucho los proyectos en los que interviene, sin abandonar nunca la primera línea de Hollywood (este año tiene tres proyectos en cartera).

La campaña prêt-à-porter Otoño 2016 (que se moverá en las redes sociales con los hashtags #DiorHomme y #DiorRob) ha sido fotografiada por Karl Lagerfeld y se lanzará a nivel mundial el 1 de abril de 2016. Para abrir boca, te ofrecemos las dos imágenes que ha publicado Dior Homme hasta la fecha. Que las disfrutes.

Loading...