Menú con vistas

8 restaurantes a pie de playa (o casi)

¡Súmalos a tu agenda de verano ya!

Actualizado el

1-8
El Buche

1 / 8

El Buche

Una de las joyas del hotel gaditano Fuerte Conil Costa Luz. Preparan el atún de prácticamente todas las formas posibles.

La Manga Club cala. La Cala

2 / 8

La Cala

Lo mejor, las vistas y los productos, fresquísimos. Un rincón de La Manga para quedarse a vivir.

Gecko Hotel & Beach Club (4). Gecko Formentera

3 / 8

Gecko Formentera

Nuestra sugerencia: pide un zumo natural o un cóctel y tómatelo junto a la piscina con vistas al mar. Lujo total.

L'Antiquari

4 / 8

L'Antiquari

Una decoración sorprendente en un bar perfecto para tomarte algo en medio del bullicio de Palma.

guingueta21. La Guingueta

5 / 8

La Guingueta

Cultura de chiringuito en este local de la Barceloneta en el que no faltan las tumbonas.

GUNOCTURNA. Gu

6 / 8

Gu

Su diseño exterior (un barco) le han convertido en uno de los edificios icónicos del paisaje de la Concha. Dentro, rezuma estilo.

La navilla. La Navilla

7 / 8

La Navilla

Una amplísima carta para un local en el que no sabrás si te gustan más las vistas o sus exquisiteces mediterráneas.

gallito 12. Gallito

8 / 8

Gallito

Parada fija para tomarte un tentempié en la Barceloneta. Pásate si puedes.

Cuando el calor aprieta, pocas cosas gustan más que comer o cenar al lado del mar, disfrutando de la brisa y las vistas. Hemos seleccionado para ti 7 restaurantes donde combinar exquisitos platos con buen ambiente. Si este verano alguno de ellos te pilla cerca, la parada es obligada.

El Buche. El restaurante del hotel Fuerte Conil Costa Luz es un excelente reflejo de la cocina gaditana y, sobre todo, de su producto estrella, el atún, que sirven en un montón de variedades: tacos encebollados, carpaccio, a la plancha… Si ya eras fan de los productos del mar, tras visitar El Buche (Playa de la Fontanilla s/n. Conil de la Frontera, Cádiz), lo serás aún más.

La Cala. En lo alto de un acantilado, con vistas a una pequeña cala… ¿Se te ocurre mejor lugar para disfrutar de una comida entre amigos o una cena romántica? Conecta el GPS, dirígite al Parque Regional de Clablanque (Cartagena, Murcia), buscas la pequeña cala de La Manga Club y allí, en todo lo alto, encontrarás tu paraíso. Pescados fresquísimos, marisco, salmorejo, arroz de Calasparra… (reserva enviando un mail a info@lamangaclub.com).

Gecko Formentera. El restaurante del Gecko Beach Club presume de cocina internacional porque puede y debe. Recientemente renovado, lleva la fusión por bandera en lo que es una experiencia gastronómica inolvidable. Tómate algo a pie de playa o de piscina; seguro que querrás repetir (Playa de Migjorn, Ca Marí, Islas Baleares).

L’Antiquari. No está al lado de la playa, pero si callejeas desde el puerto de Palma de Mallorca hasta el centro lo encontrarás allí, en Carrer Arabí 5. Lo hemos seleccionado, entre otras cosas, porque nos encanta su decoración, a base de carteles publicitarios soviéticos y de jazz. El lugar ideal para tomar una buena cerveza y un tentempié después de “patearte” el paseo marítimo.

La Guingueta. Un chiringuito de playa en la Barceloneta, ideado por el chef Carlos Abellán y con un surtido de platos muy sencillos y tumbonas para el descanso. Un zumo, un cóctel o una ensalada mirando al mar te dejarán como nueva. Está en Playa de San Sebastián; no tiene pérdida.

Gu. Situado sobre la Bahía de la Concha, en San Sebastián, lo distinguirás enseguida por su forma de barco por fuera y su elegancia interior. Un rincón privilegiado para tomar una cena de cinco tenedores o degustar cócteles al ritmo de la siempre buena música de su Club. Espacio polivalente que merece ser visitado, sobre todo al atardecer y de noche (De Alderdi Eder Parkea, 1).

La Navilla. Más playa y más cocina mediterránea. Esta vez nos vamos hasta Marbella para probar una curiosa mezcla de platos de todas las autonomías: anchoas del cantábrico, queso manchego, bonito del norte, carpaccio de solomillo, acedías de Sanlúcar… Su parrilla (en la que no falta la chuleta de Ávila o el rabo de toro a la cordobesa) te dejará con muchas ganas de volver. La cita es en Centro de Ocio Plaza del Mar, C/ Camilo José Cela, s/n.

Gallito. Uno de los locales estrella de En compañía de lobos que apuesta por la comida sencilla y el ambiente casual. Todo muy fresco y de calidad con vistas a la Barceloneta. Búscalo en Passeig del Mare Nostrum 19-21(la playa del hotel W en Barcelona). No tiene pérdida.

Te puede interesar:

Hoteles Restaurantes Verano Playa
Loading...