Deja que te mimen y siéntete especial

Relaix&Chateaux, lujosos alojamientos para disfrutar de los deportes de invierno

Deja que te mimen y siéntete especial

1 / 3
HD ELCASTELL82. El Castell de Ciutat Relais & Châteaux (Lleida)

1 / 3

El Castell de Ciutat Relais & Châteaux (Lleida)

Refugio deluxe en el Pirineo catalán.

D.R.
TORREREMEI4. Torre del Remei Relais & Châteaux (Girona)

2 / 3

Torre del Remei Relais & Châteaux (Girona)

Un palacete cercano a las pistas de esquí.

D.R.
PALACIO20. Palacio de Luces Relais & Châteaux (Asturias)

3 / 3

Palacio de Luces Relais & Châteaux (Asturias)

Una antigua casa de postas que alberga la cocina de Francis Paniego.

D.R.

| Actualizado a

Esquí, senderismo, excursiones con raquetas, espeleología, piragüismo, montañismo, barrancos, rutas a caballo… El invierno ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de la naturaleza y el deporte al aire libre. Y qué mejor que hacerlo desde un alojamiento único en el que sentirse mimado y especial, donde te reservan sin que tengas que mover un dedo la actividad que más te guste y donde, al llegar, puedes abandonarte al más puro relax del spa o al placer de comer de lujo en un restaurante de autor. Por eso Relais & Châteaux, la asociación que engloba los establecimientos hosteleros más singulares y premium del mundo, te descubre esta temporada las mejores direcciones para poner al mal tiempo buena cara.

Castell de Ciutat Relais & Châteaux (Lleida). Con los Pirineos como telón de fondo, este chalet de montaña, construido al pie de una fortaleza del siglo XVI, presume de albergar una de las más famosas bodegas del país, un restaurante reconocido por las más prestigiosas guías (Tàpies) y una amplia oferta para el turista más activo. Rafting, piragüismo, hidrospeed, vuelo en globo y excursiones en todoterreno (incluyendo la posibilidad de contratar un guía profesional para conocer a fondo la fauna, flora y la cultura de la zona) son algunas de las actividades que pueden reservarse desde el hotel. Además, El Castell de Ciutat Relais & Châteaux se encuentra a solo 45 minutos de las pistas de Grandvalira y Vallnord, en Andorra, y de varias zonas para la práctica de esquí de fondo. Y para descansar tras la dura jornada en la montaña, el hotel dispone de piscina climatizada para el invierno.

Dirección: Ctra. N260, Km. 229. La Seu d'Urgell (Lleida)

Teléfono: 973 35 00 00

Torre del Remei Relais & Châteaux (Girona). Este majestuoso palacete de estilo Art Nouveau se encuentra ubicado en el corazón del Pirineo Catalán, rodeado de imponentes secuoyas y tres hectáreas de cuidados jardines. Un lugar para perderse que, por su cercanía al río Segre y a diversas pistas de esquí, se convierte en el enclave perfecto para los amantes de la pesca, el piragüismo, el senderismo y la nieve. Para quienes busquen practicar esquí alpino, Torre del Remei Relais & Châteuaux está cerca de las estaciones de La Molina y Marsella, y para quien prefiera el esquí de fondo o las excursiones con raquetas es próximo a las de Lles Arànser y Sant Joan de l’Erm en Cataluña y Font Romeu, Eyne y Bolquère en Francia.

Dirección: Cami del Remei, 3. Bolvir de Cerdanya (Girona)

Teléfono: 972 14 01 82

Echaurren Relais & Châteaux (La Rioja). Esta antigua casa de postas reconvertida en un moderno y acogedor hotel, destaca por albergar la cocina de uno de los autores más brillantes y reconocidos de la culinaria actual. Francis Paniego ofrece aquí una gran versatilidad de opciones (desde un menú de vanguardia hasta unas tradicionales croquetas que ocupan un puesto de honor en el ranking de las mejores de España) para reavivar el cuerpo y el espíritu tras una jornada de esquí. Y es que, ubicado a los pies de la estación de Valdezcaray, desde el hotel se ofrecen profesores de esquí alpino y Telemark, contratación de forfait y alquiler de material.

Dirección: Calle Padre José García, 19. Ezcaray (La Rioja)

Teléfono: 941 354 047

Palacio de Luces Relais & Châteaux (Asturias). Este singular Relais & Châteaux está ubicado en una antigua casa del siglo XVI que ha sido cuidadosamente rehabilitada. Alberga un restaurante gastronómico (Balcón del Sueve) y una zona wellness con sauna, piscina climatizada y sala de masajes que resulta ideal para reponer fuerzas. El hotel ofrece practicar turismo activo a orillas del mar Cantábrico, donde confluyen los ríos  Sella y Cares y donde se asientan las siluetas del Naranjo de Bulnes y las montañas de Covadonga, y desde él se pueden reservar un sinfín de actividades como piragüismo, montañismo, escalada, barranquismo, espeleología, puenting, travesía, rutas a caballo, quads, travesías 4x4 y mountain bike.

Dirección: AS-257. Luces- Colunga (Asturias)

Teléfono: 985 85 00 80

Hotel & spa A Quinta da Auga Relais& Châteaux (Santiago de Compostela). A Quinta da Auga es un coqueto Relais Châteaux ubicado en una antigua fábrica de papel del siglo XVIII. Un bucólico rincón a solo 3 kilómetros del casco urbano de Santiago de Compostela rodeado de frondosos jardines. Aunque el hotel invita a no salir de él, en invierno ofrece a sus huéspedes excursiones a caballo individuales o en grupo por el místico boque gallego, rutas de senderismo y actividades de pesca en las playas fluviales de Santiago o en los ríos y embalses de la zona, ricos en trucha y salmón. Y para poner el broche de oro a una escapada invernal perfecta, el hotel cuenta con un spa equipado con piscina caliente de hidromasaje, hammam, sauna finlandesa, jacuzzi y flotarium.

Dirección: Paseo de Amaia, 23 B. Santiago de Compostela

Teléfono: 981 534 636

Loading...