Historias para disfrutar

Una Semana Santa de cine

5 películas que no te puedes perder

1 / 5
DF-09348 r. Life (Vida)

1 / 5

Life (Vida)

Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal a la búsqueda de vida en Marte. Rebecca Ferguson es la chica de la peli.

GIS-01344g. Un golpe con estilo

2 / 5

Un golpe con estilo

Con mucho estilo. El que le imprimen Morgan Freeman, Michael Cane y Alan Arkin a su improvisada banda de atracadores talluditos.

 DSC0069.JPG cmyk. Nieve negra

3 / 5

Nieve negra

Leonardo Sbaraglia, quien recientemente fue homenajeado en el Festival de Málaga, regresa a la cartelera con Nieve negra, coprotagonizada por Ricardo Darín. Es la primera vez que ambos comparten escenas en la misma película (no, Relatos Salvajes no cuenta).

maxresdefault-1. El bebé jefazo

4 / 5

El bebé jefazo

Una comedia cuyo doblaje original está encabezado por Alec Baldwin (el malo de la peli), papel que hereda José Coronado en su versión española.

maxresdefault-2. Fast&Furious 8

5 / 5

Fast&Furious 8

Vuelven los chicos más cabreados de la historia del cine. Y sí, Elsa Pataky repite papel.

La Semana Santa no son solo procesiones; también tiene su agradecida vertiente relax y hasta su versión más gamberra. En estos días de Pasión te proponemos un planazo: cine en vena. Y es que se estrenan varias películas (algunas de ellas muy poco “santas”, por cierto), que pondrán la guinda a tus minivacaciones de cine. Mira y admira todo lo bueno que te queda por ver.

Empezamos con un poco de Life (Vida), la peli con dos guapos “al volante”: Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal. Ellos dos se van de misión a Marte para averiguar si en el planeta rojo hay alguna forma de vida. Y, sí, parece que una célula que encuentran promete emociones a montones. La cosa se complica cuando la tripulación de la nave espacial se da cuenta de que ese revolucionario organismo es más inteligente que todos ellos juntos. Life se estrena el 7 de abril.

La tercera edad se pone guerrera en Un golpe con estilo. Mientras los jovencitos Rayan y Jake pasean por el espacio, Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin llegan a las pantallas el 12 más que dispuestos a atracar un banco. ¿Por qué? Por puro aburrimiento. El trío de jubilados está convencido de qué es lo que deben hacer antes de morir: vengarse de los bancos por quitarles las pensiones. Solo hay un problema: no saben ni siquiera empuñar un arma. Todo es ponerse…

Y de un trío pasamos a un dúo: Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, mano a mano en Nieve negra (estreno 12 de abril), un thriller absorbente. El primero vive una existencia solitaria en la Patagonia desde que fue acusado de matar a su hermano en la adolescencia. Aún le queda otro vivo, Sabaraglia, que acude en su búsqueda para hacer efectivo el reparto de una herencia. Hay víctimas y hay culpables. El único problema es averiguar quién es quién....

¿Te animas con una de dibujos? El bebé jefazo nace dispuesto a alegrarte la Semana Santa. Irreverente y divertida, la historia parte de la llegada a una familia convencional (padre, madre y un hijo) de un nuevo bebé. A los padres se les cae la baba con él; a su hermano mayor, Tim…, no tanto. Tim urdirá un plan para recuperar el cariño que él cree perdido, pero en el camino se le cruza un magnate con muy malas pulgas. Tantas, que su plan es destruir el mundo. Lo que no cuenta es con que los dos hermanos (sí, el bebé también) le van a poner las cosas muy, muy difíciles. Estreno el 12.

Y terminamos con un clásico de acción que se estrena precedido de mucha traca: Fast & Furious 8. Como puedes ver, la franquicia suma y sigue. Vin Diesel y su equipo regresan a la gran pantalla para ponernos la adrenalina a mil con sus persecuciones imposibles y sus escenas al límite. Las caras que ya conoces (Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson… ) se las verán con una mala de altura: Charlize Theron. La emoción está servida (estreno 13 de abril).

Loading...