Lo que nos descubre el nuevo tráiler de 'Love Actually'

La cadena BBC estrena hoy la secuela más esperada (y solidaria) de la comedia romántica. ¿Qué actores han confirmado su presencia?

Los personajes de Love Actually se reencuentran en la secuela solidaria que ha preparado la cadena británica BBC por el Red Nose Day Actually. Un corto solidario donde se podrá disfrutar de cómo han evolucionado las historias cruzadas de esta comedia romántica, que se ha convertido en un clásico navideño. La mayor parte del reparto original vuelve (Keira Knightley, Alan Rickman, Liam Neeson o Rowan Atkinson) como se ha podido comprobar en este nuevo tráiler.

La ausencia más marcada será la de Emma Thompson (confirmó que tras el fallecimiento de su amigo Alan Rickman no quería volver a la historia sin él). Si bien el tráiler ha dejado a los fans con ganas de saber si otros personajes como Laura Linney, Martin Freeman (el actor que encarna a Watson y Bilbo Bolson) o Chiwetel Ejiofor volverán también a la historia. Aunque sin duda la posible vuelta de Colin Firth es una de las bazas que mantiene en ascuas a los seguidores de esta historia.

Durante el tráiler varios de los protagonistas mandan un mensaje (a través de cartulinas en un guiño al personajes de Alan Rickman). "En el Red Nose Day... Nos juntaremos otra vez... Red Nose Day Actually... Porque en el Red Nose Day pasarán cosas inesperadas... No dejes de vernos para descubrir qué nos ha pasado... Y, entre otras cosas, quién de nosotros ha envejecido mejor... Una cosa segura es que... No es Colin Firth... Yo diría que es claramente Liam [Neeson], ¿no crees?... Sea como sea, yo he crecido... Claro que sí... Yo tampoco lo soy... De verdad".

El Red Nose Day (Día de las narices rojas) es un evento benéfico que se celebra anualmente en Reino Unido y varios países de la Commonwealth. Partiendo de su eslogan, do something funny for money (haz algo divertido por dinero), se organizan diferentes eventos, programas y series de televisión con fines solidarios. El Red Nose Day se celebra desde 1998, ideado por Comic Relief (una organización caritativa británica, fundada en 1985 por el guionista cómico Richard Curtis) para luchar contra el hambre de Etiopía.

Disponible en la BBC esta misma noche, ¡la cuenta atrás ha comenzado!

Loading...