El primer tráiler de ‘Velvet Colección'

El 'spin off' de ‘Velvet’ se estrenará en septiembre. ¡Descubre lo que nos espera!

Si te quedaste con las ganas de saber cómo continúa la historia de las galerías más célebres de la televisión, tranquila. Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de Velvet Colección, el spin off de Velvet que llega en septiembre a las pantallas de la mano de Movistar+.

Poco sabemos aún de la nueva historia que nos espera, pero algunos detalles sí han salido a la luz. Ya sabemos que la nueva protagonista de la serie será Clara (Marta Hazas), quien se hará, 5 años después, con el control de las galerías. La acción se traslada por tanto a los años 70, pero también cambia de localización. El nuevo telón de fondo será Barcelona, donde se sitúan las nuevas galerías. En concreto, en el Paseo de Gracia.

Junto a las caras ya habituales de la trama -se mantienen muchas como Adrián Lastra (Pedro), Javier Rey (Mateo), Asier Etxeandía (Raúl), Llorenç González (Jonás), Diego Martín (Enrique) y Aitana Sánchez-Gijón (Blanca)-, viviremos la incorporación de nuevos (y grandes) actores: Imanol Arias, Adriana Ozores, Marta Torné, Andrea Duro, Mónica Cruz y Megan Montaner. Y por supuesto, ya sabemos quién será el nuevo ‘galán’ de la serie: Fernando Guallar, que promete enamorar, y mucho. Aunque sin duda, echaremos de menos a Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría) y su historia de amor.

Nuevos romances, aventuras y sobre todo, mucha, mucha moda, es lo que nos espera, ¡y estamos impacientes! Para ir abriendo boca, y hasta que podamos ver el primero de los 10 capítulos en Movistar+ con ‘la vuelta al cole’, te dejamos este primer adelanto. ¡Disfrútalo!

Loading...