El primer trailer de '50 sombras liberadas' ya está aquí

Mr. Grey, cada vez queda menos para volver a vernos.

%0 sombras liberadas trailer

¡Por fin! Parece que los lunes también traen buenas noticas y es que hoy ya podremos disfrutar del adelanto más esperado de estos últimos años: '50 sombras liberadas', el final de unas de las sagas con más fans y más adeptas de los últimos tiempos. Después de esperar unos 3 años desde que se estrenara '50 sombras de Grey', ya podremos ver el último capítulo de esta maravillosa trilogía y volvernos a poner en la piel de su protagonista, Anastasia Steele.

Y en este pequeño adelanto, de apenas un minuto, podemos ver lo justo y necesario para saber que este capítulo final no nos va a decepcionar ni un poquito. En el trailer podemos ver a Anastasia vestida de blanco, preparada para subir al altar y casarse con el amor de su vida. Además el vestido es una auténtica maravilla, lleno de encajes y ajustado al cuerpo, digno de un gran final. Pero no solo vemos eso en este avance, también podemos observar grandes dosis de acción con disparos y suspense, así como a un impresionante Christian Grey saliendo del mar llevando únicamente un bañador azul que quita el sentido (suspiro).

Y es que este adelanto nos deja con unas ganas tremendas de que llegue el próximo 14 de febrero para saber ya el desenlace. Sí, él siempre vuelve en San Valentin para volvernos a enamorar y para hacernos disfrutar de una de las historias de las que, por que negarlo, muchas de nosotras nos hubiera gustado ser las protagonistas. Ya no te hacemos esperar más y te dejamos con el adelanto más esperado y más aclamado del cine:

La pregunta es, ¿qué pasará cuando Christian Grey ya no vuelva al cine por San Valentin? Pues nos compraremos los 3 películas y un litro de helado para no faltar a nuestra cita anual con el último galán del cine estadounidense.

Loading...