Ben Stiller, Owen Wilson y Penélope Cruz protagonizan la visión más gamberra del mundo de la moda

¡Por fin! Zoolander Nº 2 llega a los cines

Ben Stiller, Owen Wilson y Penélope Cruz protagonizan la visión más gamberra del mundo de la moda

Zoolander Nº 2
D.R.

Si te reíste con Zoolander, con Zoolander Nº 2 te lo vas a pasar pipa. La legendaria colección de miradas (Acero Azul, Le Tigre, Magnum…), tan poderosas como para detener una estrella ninja en el aire y frustrar los planes de un genio del mal, regresan de la mano del único modelo masculino capaz de reunir tanta belleza y poder en un solo gesto: Derek Zoolander.

En la primera Zoolander dejamos a la pareja de modelos masculinos Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) disfrutando del acogedor Centro Derez Zoolander para niños que no saben leer chachi y que también quieren hacer chachi otras cosas. Mientras, el malvado y excéntrico Mugatu (Will Ferrell) “se pudría” entre rejas. Pero cuando una inesperada catástrofe golpea el Centro, el dúo se ve obligado a recluirse, a vivir una vida aislada de la sociedad y al margen de la moda. Quince años después, Derek y Hansel no han levantado cabeza. Siguen cada uno por su lado, avergonzados y aislados aunque, todo hay que decirlo, el segundo se lo ha pasado mejor que el primero.

Cuando ambos reciben por separado una invitación especial para participar en un evento mundial de la moda celebrado en la ciudad de Roma, deciden acudir a la llamada, incapaces de rechazar el atractivo de volver a la gloria de antaño e incorporarse nuevamente a la sociedad. Tras llegar, Derek y Hansel conocen a excéntricos y extravagantes diseñadores que son los actuales popes de la moda. Ambos reconocen al instante que la industria no es lo que era, pero ya parece demasiado tarde: los dos están destinados a volver a ocupar el centro del  escenario.

No les resultará nada fácil encontrar su lugar en un entorno desconocido como es el de los blogueros, videoblogueros, y moda anti-sistema, pero no podrán negar su ayuda cuando se les recluta para detener un complot nefasto que implica a varias estrellas del pop y que, de llevarse a cabo, supondría la destrucción de la moda e, incluso, del universo conocido.

Entre persecuciones, giros de guión, guiños descacharrantes a la industria de la moda y varios cameos insólitos que no te vamos a contar, Ben Stiller, Owen Wilson y compañía nos proporcionan diversión, entretenimiento y también algo de crítica ácida. Junto a ellos, Will Ferrell repite como malo malísimo y Penélope Cruz se enfunda el mono rojo de agente de la ley y ex modelo de bañadores. ¡A disfrutarlo!

Loading...