Diseño sobre ruedas

Paul Smith diseña su propio Land Rover

El modelo único y exclusivo del Land Rover Defender ideado por Sir Paul Smith ha sido desvelado en la tienda londinense del diseñador, situada en el número 9 de Albemarle Street, en Mayfair.

paul_land
D.R.

| Actualizado a

Coincidiendo con la London Fashion Week 2016, Land Rover estrena un cortometraje que plasma su colaboración con el diseñador británico Paul Smith para crear un Defender hecho a medida. 
 

Paul ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de diseño de la división Special Vehicle Operations (SVO) de Land Rover, responsables de los pedidos especiales y personalización, con el fin de crear un vehículo único fabricado según las indicaciones del diseñador.  


Smith dio al equipo de SVO referencias sobre el Pantone específico que quería, los cuales fueron mezclados especialmente para crear los 27 colores utilizados en el exterior del vehículo.


Sobre el exclusivo vehículo, Paul Smith comentó: "En el interior, la piel negra contrasta con las costuras azules y una multitud de pequeños detalles que se ocultan en todo el vehículo, como una imagen de un juego de llaves impresa dentro de la guantera y una abeja pintada a mano en el techo, otra referencia a la campiña y al legado del vehículo. Además, el reloj tradicional del Defender ha sido sustituido por uno de mi creación. Mis diseños son conocidos por su atención a los detalles, así que no quería que este Defender fuera distinto en este sentido".

Loading...