Paquita Salas y los niños de 'Stranger Things', juntos en el vídeo más viral de Internet

Dos de nuestras series favoritas de Netflix se unen para regalarnos un vídeo que te alegrará el día. ¡Palabrita!

Stranger Things video Paquita Salas

Actualizado el

Dos de nuestras series favoritas se han unido para traernos el mejor video que podemos ver hoy. No es que vayan a hacer una serie nueva donde Paquita Salas y Strangers Things quieran hacer de los demogorgons estrellas de la televisión o de las revistas de la prensa rosa, aunque sería una mezcla un tanto rara pero adictiva a la que seguro también nos engancharíamos.

En pleno rodaje de la segunda temporada de Paquita Salas y a unos meses de que la tercera temporada de Stranger Things vea la luz, ambas series se encuentran en plena promoción y Netflix ha querido unirlas y crear un video que nos haga reír y nos alegre el día a los fans.

Y es que hace cuestión de horas, la cuenta oficial de Netflix España en Twitter publicaba una reunión improvisada de la desvergonzada directora de PS Management con los jóvenes protagonistas masculinos y estrellas de la tan afamada serie de suspense. Con el descaro que la caracteriza, Paquita Salas ofrecía a los adolescentes ser estrellas y protagonizar todas las portadas de revistas del sector juvenil, como las desaparecidas Bravo o la Super Pop.

Además, Paquita ve un gran filón para su agencia el incluir a los pequeños protagonistas de una de las series más vistas de Netflix y les propone que formen un grupo musical. Y para saber cómo funcionarían en el mundo de la canción, ellos se atreven a silbar con la gran Paquita Salas la sintonía de Verano Azul. Y es que este vídeo tiene todos los ingredientes para hacerse viral.

Si ya te hemos puesto los dientes suficientemente largos, solo tienes que darle al play lo antes posible. ¡No pararás de reír!

Te puede interesar:

series vídeos twitter
Loading...