Estrena experiencia

5 nuevos hoteles en los que te quedarías a vivir

Alojamientos conceptuales para viajeras exigentes

1 / 5
Barceló2. Barceló Imagine

1 / 5

Barceló Imagine

La idea de este singular establecimiento surge de la relación entre Barceló Hotel Group y el Grupo Kiss Media. Gracias a esta “entente cordiale” tenemos un cinco estrellas cuyo objetivo es fusionar el arte, la tecnología y la música. Situado muy cerca de la madrileña estación de Chamartín (Agustín de Foxá 32), lo que nos ofrece son estancias tematizadas con la música como hilo conductor. Para que te hagas una idea, en el lobby han instalado una especie de piano gigante (como el que Tom Hanks toca en la película Big). Además, todas y cada una de las 156 habitaciones tiene temática musical (acorde con la planta en la que está ubicada) y el lobby bar ha sido bautizado con el nombre de Studio 32, en homenaje a la música disco. No nos puede gustar más…

 

Plaza España. VP Plaza España Design

2 / 5

VP Plaza España Design

Otro hotel madrileño, en este caso situado en un punto neurálgico: la Plaza de España nº 5. Con categoría cinco estrellas, su nombre, con el Design por bandera, lo dice todo: cuenta con 214 habitaciones, un restaurante muy natural llamado Botania y la joya de la corona, el Ginkgo Sky Bar (ubicado en la planta 12, por lo que disfruta de unas increíbles vistas panorámicas de Madrid). Puedes alojarte en él desde este mismo mes de marzo. Ya estás tardando.

 

Caddy Rooms Twin. Caddy Rooms PGA Catalunya Resort

3 / 5

Caddy Rooms PGA Catalunya Resort

No es que PGA Catalunya Resort no existiera “antes de”. De hecho, este complejo de Girona funciona a toda vela desde hace un tiempo, pero con la peculiaridad de que cada año estrena algo nuevo. En esta ocasión le ha tocado a Caddy Rooms (PGA Catalunya Resort, Carretera NII km 701 Caldes de Malavella), un nuevo hotel boutique dentro de este enorme espacio (para que te hagas una idea, el PGA Catalunya Resort incluye otro hotel, campo de golf, piscinas...), con 50 habitaciones y en el que la tecnología tiene un papel protagonista (se puede hacer el check-in a través de la app del hotel o mediante los iPads del bar; puedes comunicarte con cualquiera de los servicios con solo pulsar un botón, y así hasta el infinito).

 

MotelOne Barcelona Ciutadella-990. Motel One Barcelona-Ciutadella

4 / 5

Motel One Barcelona-Ciutadella

Olvídate del concepto de motel de las películas americanas. Para empezar, lo que llama la atención de este establecimiento es que se encuentra cerca de todo (casco antiguo, Plaza de Cataluña, playa). Después, el precio: desde 79 € la noche podrás reservar alguna de sus 305 habitaciones. Y, por último, el diseño: flora y fauna están omnipresentes en todos los rincones del hotel, semejando un inmenso, curioso y creativo jardín urbano. Apunta dirección: Passeig de Pujades 11-13.

 

hotel-indigo-the-hague-5399805900-2x1. Hotel Indigo La Haya

5 / 5

Hotel Indigo La Haya

No podemos resistir la tentación ni de esta ciudad ni, por supuesto, de este hotel boutique. Precedido por el éxito de los hoteles de la cadena, el Indigo The Hague Palace Noordeinde está situado en el mismo centro de La Haya (Noordeinde 33, 2514 GC Den Haag), en una avenida comercial a muy poca distancia del Palacio Real. Y eso también influye en la decoración, donde encontrarás retratos pop-art de la familia real o tejidos, colores y motivos inspirados en el florín, la antigua moneda de los Países Bajos. Atenta a The Godel Bar, situado en una antigua cámara acorazada donde, durante más de un siglo, se almacenaron las reservas de oro del Banco Nacional de los Países Bajos.

| Actualizado a

Música, teconología, arte, vistas increíbles... Como puedes comprobar, los hoteles se reinventan para atraer a aquellos viajeros que buscan alojamiento con un plus. ¿Eres tú una de ellos? En caso afirmativo y si esta Semana Santa quieres darte un capricho y ser de las primeras en “estrenar” hotel, reserva ya en alguno de los establecimientos que te proponemos. Una cosa tenemos segura: ¡saldrás con ganas de repetir!

Loading...