Nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2016

Lo han vuelto a hacer. La historia que veremos en la televisión para anunciar la Lotería de Navidad, vuelve a emocionar. Dale al 'play', y conoce a la protagonista de la que todos hablarán en los próximos días.

| Actualizado a

​El responsable del spot es Santiago Zannou, ganador de un Goya. Las escenas se han rodado en un pequeño pueblo de Asturias, Villaviciosa, y el personaje principal de una historia que vuelve a conmover recae en Carmina, una maestra jubilada muy querida por todo el mundo.

Mientras sirve el desayuno a su nieto, escucha a los niños de San Ildefonso anunciar el número del Gordo: coincide con su décimo. Lo que no se da cuenta es de que, en ese instante, las noticias estaban recordando premios de años anteriores. Antes de darse cuenta, y llena de alegría, sale corriendo a la calle para gritar, a los cuatro vientos, la buena nueva. Ante la reacción tan pura, inocente e ilusionante de la anciana, nadie de su familia tiene el valor de frenarla, y optan por todo lo contrario. Amigos y vecinos se alían para ingeniárselas, y montar un escenario en el que parezca que el sueño de Carmina, es una realidad.

La música, otro de los componentes fundamentales para emocionar, corre esta vez a cargo de Fernando Velázquez, y se centra en una canción titulada 21 de diciembre.

Recordemos que Loterías del Estado ha sorprendido en los últimos años con piezas dignas de ser aplaudidas. El año pasado el personaje animado Justino fue el encargado de hacernos saltar la 'lagrimilla', mientras que el anterior, fue la situación en un bar lo que nos caló fondo. Pero todos guardan un denominador común, que va a parar al eslogan de la marca: "el mayor premio es compartilo". Sin duda, y nos toque o no, tener gente a nuestro alrededor para compartir, es la mayor de las fortunas.

Loading...