La nueva serie de Netflix a la que te vas a enganchar (si eres fan de 'Stranger Things')

Tenemos muy buenas noticias para los amantes del suspense.

Nueva serie Netflix

| Actualizado a

Si eres de los que alucinó con la primera temporada de Strangers Things y que se terminó en menos de 2 días la segunda temporada y ahora tienes un vacío que no sabes con qué llenar, has llegado al lugar adecuado. Netflix acaba de anunciar que muy pronto verá la luz, en su plataforma, una nueva serie que promete conquistar los corazones de los amantes del suspense y de pasar miedo.

A muy pocos días de su estreno (el 1 de diciembre la tendrás en esta plataforma online) ya conocemos cuál es la nueva serie de terror a la que no quitaremos el ojo, sobre todo si has sido fan de 1922, La niebla y El juego de Gerald. Todas esas series que daban bastante miedo y que lo han 'petado' este año. Dark es su nombre y sus 10 episodios parece que serás los nuevos que harán que trasnoches a partir de diciembre. Aunque, por lo poco que sabemos de esta serie, seguramente prefieras verla con bien de luz del sol.

Según ha adelantado Netflix con un pequeño corto y descripción, este thriller alemán sigue la misteriosa desaparición de dos niños que hace que se empiecen a descubrir otros misterios muchos más turbios entre los habitantes de este pequeño pueblo: relaciones rotas y vidas paralelas que hará que el concepto del tiempo de un giro radical. Entonces ya no preocupa el quién ha podido raptar a los niños, si no cuándo ha pasado.

Escrito por Jantje Friese y Baran bo Odar se ha convertido en la serie sustituta perfecta para los amantes del terror y la ficción. Es decir, que si te enganchaste a Strengers Things no podrás evitar pasarte las noches en vela con esta otra nueva opción de la plataforma online. Dark va a hacer que, a partir de ahora, muchos de nosotros empecemos a dormir con la luz encendida.

Loading...