La nueva Selena Gomez, en InStyle septiembre

Descubre todo lo que te espera en ‘el gran número de la moda’.

Selena Gomez para InStyle Septiembre 2017

Queremos que vuelvas de tus vacaciones renovada, que vivas tu regreso a la rutina con las pilas bien cargadas. Por eso, Selena Gomez y la MODA (sí, con mayúsculas) son las protagonistas de nuestro número de septiembre. La primera, enamorada y con nuevo trabajo recién salido del horno, está lista para arrasar. La segunda nos trae aires renovados, olores de otoño. Hemos querido resumirte todas las tendencias de la temporada que entra en un especial que te dará ganas de que llegue ya el fresquito.

Pero además queremos que llegues a ‘la vuelta al cole’ más guapa que nunca y con las páginas de nuestra sección de belleza, lo estarás por dentro y por fuera. Entre ellas, no te pierdas nuestro reportaje junto a Macarena García en el que te plasmamos las tendencias make up que ya están aquí y te enseñamos a conseguirlas, paso a paso, en vídeo.

Y es que Selena no es la única protagonista de nuestro número. También queremos mostrarte las tendencias que vienen de la mano de Mónica Cruz y Almudena Fernández en dos reportajes que te inspirarán como nunca.

¿Quieres más? Atenta a nuestro especial accesorios. Te mostramos aquellos que comprarás ahora para llevar siempre. Y si todavía no te has ido de vacaciones (o quieres repetir) en nuestras páginas de ‘Living’ te descubrimos los mejores hoteles con encanto, al mejor precio. ¡Feliz rentrée!

Loading...