La nieta de Audrey Hepburn hace sus primeros pinitos en la industria de la moda

Ha heredado el chic de su abuela Audrey Hepburn, también el gusto por la moda y la voluntad filantrópica. Una exposición en Nueva York lo demuestra.

| Actualizado a

audrey hepburn nieta

Si necesita pruebas de que el estilo se lleva en la sangre, no busque más allá de la nieta de Audrey Hepburn, Emma Kathleen Hepburn Ferrer, hija del primogénito de Hepburn, Sean, con el también actor Mel Ferrer. La actriz de 23 años comparte con su abuela mucho más que la genética: también ha sido tentada por la moda y está haciendo buen uso de su talento.



Tras hacer sus pinitos como modelo en pasarelas de todo el mundo, Ferrer se ha aventurado en el mundo de moda entendido como un arte. Y su estreno ha sido por todo lo alto, como comisaria de la exposición colectiva Ideas Get Dressed. Ahí se ha codeado con la obra de grandes nombres como Zac Posen, Manolo Blahnik, Roland Nivelais, Raquel Davidowicz y Geova Rodrigues. La muestra puede verse en la galería SAPAR Contemporary de Nueva York hasta el 26 de abril.

diseño audrey hepburn nieta

La exposición habla de cómo los diseñadores transforman sus ideas y bocetos en prendas físicas reales, y guía al visitante por los distintos pasos que los diseñadores realizan para desarrollarlo. El diseñador Zac Posen incluso ha creado un vestido específicamente para la muestra en el que revela una vez más su maestría con el drapeado.

zapato audrey hepburn nieta

"Asistimos al brillo y al caos que rodea la Semana de la Moda y nos enteramos de algunas cosas que inspiran a los diseñadores que amamos, pero se sabe muy poco sobre el proceso profundamente personal e íntimo que los diseñadores emplean a la hora de crear", explica la galería en un comunicado de prensa a InStyle. "En Ideas Get Dressed exploramos y examinamos ese proceso creativo".

vestido audrey hepburn nieta

Esta es la primera exposición oficial de Ferrer como comisaria. La nieta de Audrey Hepburn ha heredado, además de su gusto por la moda, la voluntad de ayudar a los demás. Por eso, los ingresos por las entradas a esta exposición irán destinados a ACNUR, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, del que Ferrer es embajadora.

¿Moda y filantropía? Qué más se puede pedir.

Loading...