En colaboración con Ediciones Siruela

NH Hotel Group regala libros en sus hoteles NH Collection por Navidad

En colaboración con Ediciones Siruela

En una forma muy especial de celebrar la Navidad, NH Hotel Group y Ediciones Siruela se unen para felicitar estas fechas tan señaladas. Los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, diez hoteles de la marca Premium NH Collection repartirán entre sus clientes obras representativas de la literatura para todos los públicos. Cuentos completos en prosa y en verso de Voltaire, Todas las mujeres, de Guy de Maupassant, y La Mujer del espejo, de Éric-Emmanuel Schmitt, son algunos de los títulos a destacar de la decena de obras seleccionadas para la ocasión.
 
Asímismo, durante el día de Reyes, los hoteles entregarán libros infantiles para los más pequeños. Obras como Los conejos sabios, El jardín de medianoche y Rescate de ciudad sumergida, convertirán el 6 de enero en el día más especial del año para los reyes de la casa.
 
En concreto, los hoteles que llevarán a cabo esta iniciativa navideña son: NH Collection Paseo del Prado (Madrid), NH Collection Victoria (Granada), NH Collection Eurobuilding (Madrid), NH Collection Sevilla, NH Collection Villa de Bilbao, NH Collection Santiago (Santiago de Compostela), NH Collection Palacio de Oquendo (Cáceres), NH Collection San Sebastián Aránzazu, NH Collection Amistad de Córdoba y NH Collection Constanza. Hoteles emblemáticos de la compañía en España que convertirán la Navidad en la ocasión perfecta para compartir uno de los mayores regalos de nuestra sociedad: la cultura.

Loading...