Netflix elige a Leticia Sabater para promocionar 'Strangers Things' en España

Y el resultado, con Salchipapa incluida, da mucho, mucho miedo.

"Al mediodía, ¿alegría? No, esto es Hawkins". El texto elegido por Netflix para lanzar en Twitter el spot de promoción de la segunda temporada de Strangers Things en España no podía ser más acertado. Y es que no solo nos han dejado con la boca abierta con este vídeo, sino que su protagonista, que también lo fue de tu infancia, es de lo más inesperada.

A tan solo 3 días del estreno, Netflix nos sorprende escogiendo a Leticia Sabater -que en el vídeo se pone en la piel de Barb, una joven que desaparece en la primera temporada- como protagonista de su campaña. Y no solo eso, sino que la cantante, actriz y presentadora con 'más marcha' del panorama nacional también nos regala su más famoso hit veraniego, 'Salchipapa', aunque esta versión (que da bastante pánico) difiere mucho de la original. Mención aparte merece el look: cardado ochentero y prendas oversize de cuero para aumentar la sensación de terror-comedia (no sabemos con qué quedarnos).

Si esto solo es el principio, no queremos ni imaginar lo que nos espera en los próximos capítulos. Habrá que esperar al 27 de octubre para averiguarlo. Felicidades, Netflix.

Loading...