María Valverde, a punto de estrenar su última película, 'Gernika'

Si quieres saber a dónde quiere ir este otoño, las prendas de temporada ante las que no se va a resistir, o qué hace todos los días para mantenerse así de guapa... ¡Dale al 'play'!

Actualizado el

María Valverde es una de nuestras jóvenes actrices con más proyección. El próximo 9 de septiembre "vuelve" a nuestro país con el estreno de Gernika (de Koldo Serra), una historia de amor en este pueblo vasco bombardeado. Tras dar el paso en 2014 de mudarse a Londres, donde reconoce que ha experimentado un gran crecimiento personal y profesional, ahora su hogar está en Los Ángeles, donde también mantiene su residencia su actual novio, el prestigioso músico Gustavo Dudamel.

Además de la producción vasca, su última apuesta está teñida con acento francés, un idioma que ha tenido que aprender para trabajar en sus dos últimos proyectos (uno bajo las órdenes de la directora Mélanie Laurent y otro con el director de Una casa de locos, Cédric Klapisch), y que se presentarán el año próximo.

En nuestra sesión de fotos, además de trabajo, también hablamos con la actriz de estilo, donde reconoce que es "algo caótica y le gustaría vestir más elegante", ya que su constante es recurrir a lo sencillo y cómodo (en su armario no faltan unos buenos 'jeans', una camiseta blanca y unas deportivas). También reconoce que le gusta el estilo masculino, donde se siente 'sexy'. Y sí, como todas, tiene sus trucos de belleza diarios para cuidarse, sus piezas preferidas de esta temporada, y un destino soñado para este otoño. Si lo quieres descubrir, no dudes en darle al 'play' y escuchar cómo te lo cuenta ella.

Te puede interesar:

entrevista vídeos

Celebrities

Loading...